CALIENTA LAS REDES

La foto más hot de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo posee uno de los cuerpos más esculturales del panorama nacional e internacional. El futbolista levanta pasiones y provoca suspiros cada vez que se quita la camiseta en el terreno de juego. Pero el luso no solo derrocha sex appeal en el campo, sino que también lo hace a través de sus redes sociales.

Perfect Mach Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque Ronaldo está disfrutando al máximo de su nueva paternidad, aún saca tiempo para relajarse con sus amigos. Esta vez, el portugués ha compartido con sus seguidores una sensual imagen acompañado de su amigo José Semedo. Metidos en una piscina hasta la cintura y sin camiseta, ambos han lucido su perfecta anatomía, en la que destacan sus  abdominales de acero y sus torneados brazos.

[Puedes leer: Un desliz del sobrino de siete años de Cristiano Ronaldo le chafa el secretismo sobre su nueva paternidad]

Una imagen que el astro luso no ha dudado en etiquetar con el nombre «perfecta combinación de chocolate blanco y negro». Y es que, aunque Cristiano no posee un tono de piel tan claro y está bronceado, su color destaca frente al de su amigo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo luciendo torso en una imagen de archivo / Gtres

El delantero blanco se encuentra disfrutando de unos días de descanso tras la temporada y aprovecha este mini receso para poder relajarse y pasar tiempo junto a sus nuevos retoños, Eva y Mateo.

La foto ha provocado numerosas reacciones de los seguidores del futbolista, que han alabado su perfecta anatomía. Esperamos que tan deliciosos chocolates no se derritan con el exceso de sol.

Lo último en Famosos

Últimas noticias