Traslado a Turín

Cristiano Jr y Dolores Aveiro, los daños colaterales del adiós al Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo junto a su madre y su hijo en un fotomontaje de LOOK

Como un jarro de agua fría. Así podría describirse cómo le ha sentado la noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus a algunos miembros de su entorno. Aunque Cristiano es el eje del clan, y nadie discute sus decisiones, y mucho menos las profesionales, lo cierto es que hay dos familiares muy cercanos a los que les hubiera gustado seguir en nuestro país: Cristiano Jr y Dolores Aveiro.

Hacía tiempo que la decisión se venía madurando. Desde que estallara el escándalo del jugador con Hacienda, sus relaciones con el club blanco y con las autoridades tributarias españolas se fueron deteriorando. Ronaldo se sintió perseguido por el ministro Montoro y poco apoyado por el club. Estas dos razones pesaron para que el futbolista buscase una salida de la mano de su agente, Jorge Mendes. Fue, por tanto, una decisión dura y muy meditada, y que la tomó siendo consciente de que dañaría a dos de las personas que más quiere en el mundo.

Cristianinho nació en Estados Unidos, y aunque toda su familia y sus raíces están en Portugal, considera que su casa es España. Es aquí donde ha crecido, donde ha empezado el colegio y donde hizo amigos. Fue también en Madrid donde empezaron sus primeros toques con el balón. Jugador de los benjamines del Pozuelo, con resultados muy llamativos, le da mucha pena dejar a “su equipo”. Según ha podido saber este digital, más que los “amiguitos” del colegio, por lo que realmente “sufre” es por dejar su equipo y sus compañeros de juegos. Era en el Pozuelo donde el pequeño se sentía realmente más a gusto, integrado, y querido.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a su madre y su hijo en 2015 / Gtres

La otra víctima del adiós al Madrid es sin duda su madre. Dolores es una mujer tremendamente familiar. Muy ligada a su hijo Cristiano, le ha acompañado siempre por todos los países donde ha jugado. Por el se mudó de la isla de Madeira a Lisboa, después a Manchester y más tarde a Madrid. Aunque no vivía de pleno en la capital española, el hecho de que su hijo fuera padre soltero, hizo que pasara allí largas temporadas. A tan solo una hora en avión de Lisboa, le resultaba muy cómodo, a la hora de ir y venir. Ahora, el destino regular será Turín, y según ha comentado a su entorno, “ya le apetece menos tantas horas de avión”.

Cristiano y Georgina, encantados

En la otra cara de la moneda está Georgina Rodríguez y el propio futbolista. La joven está encantada con formar un nuevo hogar, decorarlo a su gusto y tomar las riendas de la familia, ya numerosa, que ha formado con Cristiano. La modelo ve su ida a Turín como una oportunidad para asentar su relación, y cortar un poco el cordón umbilical con ambas familias. Aunque su relación con la madre y los hermanos de Ronaldo es estupenda- especialmente con Dolores- lo cierto es que también le apetece tener un poco más de “independencia”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias