Televisión

Mila Ximénez se derrumba por la polémica con las Campos: «Terelu no me ha reprochado nada»

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, se ha derrumbado por las consecuencias de su entrevista con Carmen Borrego

Mila Ximénez
Mila Ximénez, en 'Sálvame' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

«No me compensa si esto hace sufrir a Terelu», ha comenzado su intervención Mila Ximénez, con lágrimas en los ojos, en ‘Sálvame Deluxe’. Tras la potente entrevista que concedió Carmen Borrego a ‘Lecturas’, con Mila como entrevistadora, María Teresa Campos mandó un mensaje demoledor a la colaboradora y amiga de Terelu Campos. “El mensaje que me has enviado ha sido un tiro”, espetaba Mila enfadada ayer por la tarde, a lo que añadía: “no entiendo a quién arrastro yo, ¿qué daño os he hecho?”. Un día después, Mila ha aparecido llorando al inicio del programa.  «No he hablado con Carmen Borrego», confirmaba la colaboradora, aún así, se mantuvo firme:  «No estoy triste, he hecho mi trabajo». Lo que más le preocupa a Mila es haber hecho daño a Terelu. «No me ha reprochado nada», ha asegurado sobre su amiga. 

Para Mila Ximénez, ella simplemente fue la entrevistadora.  «No soy la diana del conflicto, lo tiene que resolver Carmen», ha declarado.  «En el momento que le damos a grabar, es una entrevista», argumentaba Mila Ximénez, que declara que en ningún momento quiso centrar la entrevista en el estado de salud de Terelu. «Si no llega a estar cómo está, ayer arde el plató, se están aprovechando de la situación», sentenciaba Mila. «A mi lo que tú adelgaces, me importa una mierda», le espetaba a Carmen Borrego mediante las cámaras, añadiendo: «En ningún momento de la entrevista me dijiste ‘para’».

las Campos

Las Campos, en una fotografía de archivo / Gtres.

Los colaboradores, con Mila Ximénez

Kiko Hernández  ha sido el más duro respecto al tema. Para el colaborador y amigo de Mila asegura que «mientras Mila está aquí trabajando, otra está de puente», debido al silencio de Carmen Borrego, que en ningún momento quiso llamar al programa para debatir la polémica.

Belén Esteban también ha afeado la posición de Carmen Borrego, asegurando que la hermana de Terelu Campos debería haber aparecido en el ‘Sálvame’ o, por lo menos, haber llamado a Mila Ximénez. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias