En televisión

El tremendo enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Lydia Lozano que acabó con lágrimas

Bronca por todo lo alto la que protagonizaron Lydia Lozano y María Jesús Ruiz que acabó con los lloros de su madre, Juani

El tremendo enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Lydia Lozano que acabó con lágrimas
Lydia Lozano y María Jesús Ruiz protagonizaron un duro enfrentamiento / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jesús Ruiz no olvidará esta noche. La Miss España se presentó en ‘Sábado Deluxe’ junto a su madre, Juani, para responder a las distintas polémicas que enmarcan su carrera y su vida personal. Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió al salir el tema del supuesto tongo de su corona como Miss España 2004. «Se decía que hubo tongo», comentó Lydia Lozano sobre el certamen del que fue jurado. Dicha afirmación provocó un tremendo enfado de María Jesús Ruiz, que se levantó directa hacia Lydia. Los gritos se sucedían y hasta tuvieron que quitar uno vídeo promocional por la extrema tensión que se vivía en plató. «Me lo vas a tener que demostrar en un juzgado», amenazó, muy afectada, María Jesús Ruiz. 

«Yo te respeto como mujer y como mujer mayor que eres», gritó la modelo ante una Lydia Lozano que estalló en risas. ¿Su respuesta? Ponerse a bailar mientras Juani se hundía en lágrimas por la discusión de su hija y la colaboradora de ‘Sálvame’.  «La queréis lapidar», dijo sin apenas voz la madre de María Jesús Ruiz. La mujer acabó pidiendo por favor a su hija que dejase el mundo de la televisión, visiblemente emocionada. 

Juani

Juani, muy afectada durante el programa / Telecinco.

La polémica surgió por la relación que María Jesús Ruiz mantuvo con Fernando Camino, que era jefe de prensa del premio Miss España. «Ella estaba con el fotógrafo. María Jesús Ruiz salió ganadora, yo fui jurado y juró que no hubo tongo», relató Lydia Lozano, cuando los ánimos se calmaron. «Se decía mira la Miss ha dormido con Fernando, ‘ahora vemos el tongo’, todo el mundo en el desayuno lo comentaba», terminó Lozano. Por su parte, María Jesús Ruiz aceptó la nueva versión, quedándose más tranquila. Al final, un beso, un abrazo y todos como amigos. Eso sí, el disgusto de Juani tardó en digerirlo. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias