ABANDONAN EL HOSPITAL TRES DÍAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Alejandro, su tercer hijo

Ramos Rubio
GALERÍA: La familia Ramos Rubio a la salida del hospital./ Gtres

Fieles a su costumbre de posar para los medios tras el nacimiento de sus hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido por la puerta principal del Hospital Sanitas de la Moraleja con su pequeño Alejandro en brazos y, esta vez, lo han hecho en la mejor compañía. De la mano de sus dos hijos pequeños, Pilar y Sergio han posado como toda una familia numerosa luciendo, además la misma camiseta de Unicef.

El pasado domingo a media tarde fue el día que el esperado bebé eligió para llegar al mundo, colmando de felicidad a los ya más que experimentados papás. Tal y como ellos mismos publicaron en las redes sociales, sus otros dos hijos están locos de contentos con la llegada de su nuevo hermanito, que pesó algo más de 3 kilos y goza de una salud de hierro.

Ramos Rubio

Sergio y Pilar han posado vestidos a juego, también junto a sus hijos pequeños./ Gtres

Desde que empezaran a salir en 2013 la de Sergio y Pilar se ha convertido en una de las parejas más estables del panorama. El nacimiento del pequeño Sergio en mayo de 2014 y de Marco en noviembre de 2015 convirtieron a la pareja en toda una familia que, desde hace tres días, está más completa que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias