Eclipsada

Alba Carrillo, despedida de Sálvame: ¿por culpa de María Lapiedra?

María Lapiedra y Alba Carrillo
María Lapiedra y Alba Carrillo en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando el idilio extramatrimonial de Gustavo González con María Lapiedra salió a la luz, nadie podía esperar que fuera a crear tanta expectación. Y, si no, que le pregunten a Alba Carrillo, que sin comerlo ni beberlo se ha visto relegada de las sobremesas de Telecinco. De la guapa modelo ya no queda ni rastro en el espacio vespertino, pero otro rostro de cabello igual de rubio parece que ocupado su lugar. Sí, María Lapiedra.

Ella parece haberse convertido en la sustituta de Carrillo tras la firma de su último contrato con el programa. Tal y como ha podido saber LOOK, Lapiedra acaba de fichar como colaboradora y su puesto ha obligado a prescindir de los servicios de la ex de Feliciano López, quien, sin explicación aparente, ha dejado de aparecer en el plató de Sálvame.

María Lapiedra

María Lapiedra en una imagen de archivo / Gtres

El conocido como el ‘juego de las sillas’ de Sálvame no da tregua a los colaboradores  que no pueden permitirse dormirse en los laureles. Las secciones de Alba no funcionaban a pesar de los cambios, ella no aportaba contenido nuevo sobre otros personajes y los temas que la convierten en protagonista están actualmente en standby porque el conflicto que mantiene con su exmarido tendrá que esperar ya que Feliciano López ha pedido un aplazamiento del juicio hasta noviembre que es cuando termina la temporada de torneos. El relevo parecía obvio. La modelo se ha quedado sin contenidos que aportar y se ha vuelto prescindible.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en la pasarela 080 Barcelona / Gtres

Sin embargo, Alba Carrillo no se ha quedado sin programa. Y es que, si hay algo en lo que ella tiene experiencias que contar es en el amor, por lo que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha desaprovechado la oportunidad de sentarla como asesora. Lo que tampoco ha gustado a todos, pues para que Alba pudiera ocupar este puesto, otra persona debía dejar de hacerlo y el que ha pagado las consecuencias de la incorporación de la rubia ha sido Rafa Mora. Por otra parte, él sí ha sabido mantener su puesto en ‘Sálvame’, pues, aunque solo va una tarde, o como mucho dos, por semana, ya lleva un año en el programa.

A pesar de todo, la modelo no pierde la sonrisa ni cierra puertas a nada. Su nombre suena para sentarse en la grada de ‘expertos’ en la nueva edición de ‘Supervivientes’ y ella está muy centrada en las clases de lettering a las que acude desde hace unos meses con el objetivo de crear un nuevo proyecto junto a su chico, David Vallespín. Tal como se puede apreciar en sus redes, llevar una vida más tranquila en lo laboral le está devolviendo la calma y la paz que tanto ansiaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias