Revista de prensa

La boda de Ana Boyer, Paula Echevarría y el posible embarazo de Sara Carbonero acaparan el quiosco

Revistas del martes 31 de octubre de 2017
Revistas del martes 31 de octubre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Despedimos un mes de octubre cargado de titulares y noticias que han marcado 31 días de puro cuore. Las principales revistas de la crónica social adelantan un día su lanzamiento a la calle con motivo de la festividad de este día 1 de noviembre. Son varios los asuntos encima de la mesa y con diferentes nombres propios: Paula Echevarría, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Tana Rivera, Toñi Moreno, las Carrillo

‘Hola’ nos destapa los pormenores de la boda entre el tenista y la hija de Isabel Preysler. Un enlace que se celebrará por todo lo alto, en una isla privada del Carible. Así lo confirman las declaraciones de la propia Ana: «Será religiosa; el padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo». Además desvela que «solo falta un mes» y que su madre «está encantada con la boda y con Fernando».

 ‘Diez Minutos’ descubre el nuevo proyecto personal de Paula Echevarría, un chalé situado en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. La sorpresa salta al conocerse que las obras de la vivienda comenzaron a finales de 2016 y terminarán en Primavera de 2018. Mientras tanto, Bustamante sigue con su vida de soltero en un fastuoso ático de Pozuelo de Alarcón, por el que paga 2.500 € al mes.

La aparición de Iker Casillas y Sara Carbonero en la gala de premios del Oporto desató un fuerte torrente de comentarios acerca de un hipotético nuevo embarazo de la pareja. ‘Semana’ se hace eco de ello y traslada el debate a su portada. Además apunta el drama que vive Antonio Orozco tras la pérdida de la madre de su hijo.

‘Love’ cuenta con una primera página en la que se hace eco de los drásticos retoques físicos que se han hecho Catherine Zeta-Jones y Charlene de Mónaco. Más abajo tiene hueco para la nueva ilusión de Isabel Sartorius, una entrevista con Cayetano Martínez de Irujo en la que habla de Tana Rivera y para Ágatha Ruiz de la Prada.

‘Lecturas’ apuesta por la guerra abierta en ‘Sálvame’, de la que LOOK ha ido informando minuciosamente, con una confesión de Carlota Corredera y sus jefes: «Discutimos como hermanos y como enemigos». Por otro lado, anuncia la puesta en marcha del reality de Alba Carrillo y Lucía Pariente, así como los preparativos de Toñi Moreno para ser madre.

Por último, ‘Cuore’ hace una llamativa recopilación de «mujeres que podrían estar con el hombre que les diera la gana, pero no les importa su físico». El tonteo entre Dani Martínez y Lara Álvarez es otro de los asuntos candentes para la publicación más irónica del papel cuché.

Lo último en Famosos

Últimas noticias