Revista de prensa

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco centra la atención del quiosco

Revista de prensa del miércoles 20 de septiembre
Revista de prensa del miércoles 20 de septiembre
  • LOOK
    • Actualizado:

La crónica rosa del miércoles ha amanecido con una noticia de impacto, la boda entre Fernando Verdasco y Ana Boyer, publicada en la portada de la revista ‘¡HOLA!’. La pareja centra casi toda la atención de la publicación, que introduce en la zona inferior las reflexiones de Cayetano Martínez de Irujo, a punto de cumplirse dos años del fallecimiento de la duquesa de Alba.

‘Lecturas’ accede a las cuentas de Rocío Carrasco para saber cómo está pagando su litigio y batalla legal contra Antonio David. Además, el drama de las Azúcar Moreno ocupa un lugar importante.

Tanto ‘Love’ como ‘Diez Minutos’ comparten la misma imagen para su primera página, de Paula Echevarría, muy sonriente durante la celebración de su 40 cumpleaños, con algunas imágenes exclusivas y declaraciones sobre la situación sentimental con David Bustamante. Las dos publicaciones también comparten algunas de las primeras declaraciones de Eva González, después de conocerse que va a ser madre. ‘Love’ se entrevista también con el Antonio Banderas más healthy.

La revista ‘Semana’ se decanta para abrir por una entrevista exclusiva con Concha Velasco, que reconoce no necesitar pareja, cerca de cumplir 78 años. Eva González y la nieta de Ortega Cano también tiene un lugar guardado en la apertura.

Por último, como es habitual, ‘Cuore’ pone la nota de humor, poniendo en tela de juicio algunos looks de las famosas. Este año la ácida lupa de la revista se centra en Shakira y Kim Kardashian.

Lo último en Famosos

Últimas noticias