DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Ana Boyer y Verdasco, ¿a capilla para evitar caer en el ‘pecado’? Su familia lo aclara

Fernando Verdasco
GALERÍA: Las imágenes de la relación entre Fernando Verdasco y Ana Boyer/ Gtres

A mediados de septiembre Fernando Verdasco y Ana Boyer anunciaban a bombo y platillo su boda tras cuatro años de relación. Lo proclamaban sin especificar cuándo ni dónde, pero sí cómo: «Queremos un enlace íntimo». Tras hacerlo público, hubo quienes se hicieron otra pregunta a colación: ¿por qué se casan? ¿Por obligación o por amor? Desde que Verdasco adquiriera una casa en Catar -donde reside por temas profesionales-, Ana Boyer se ha encontrado a caballo entre España y Doha (Catar) para seguirle la pista a su pareja. De hecho, solicitó una excedencia para acompañarlo durante largas temporadas. Ahora, la pareja tendría la intención de casarse para formalizar su relación.

Sin embargo, esa no sería la única razón: habría otra menos sentimental. ¿Se vería la pareja obligada a contraer nupcias por la legislación catarí,que prohíbe la convivencia bajo el mismo techo sin estar casados? LOOK se ha puesto en contacto con la embajada de Catar, quien confirma la restricción: «Una pareja no puede vivir en la misma casa sin casarse, no está permitido y es de obligado cumplimiento estar casados». Eso sí, existiría una especie de ‘aval’ que justificaría la cohabitación bajo el mismo techo de dos personas sin casar. Así lo explica la Embajada de Catar a este medio: «Se puede entender como excepción que la empresa contratante de una de las partes se responsabilice de esa convivencia».

Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer en imagen de archivo /Gtres

Ante estas informaciones, ¿qué tiene que decir la familia? «Ellos no se casan para conseguir ese trámite. De hecho, llevan conviviendo como novios en Doha mucho tiempo y nunca han tenido problema alguno», ha defendido a LOOK Sara Verdasco, la hermana del tenista. A tenor de sus palabras, ¿habría obtenido Verdasco ‘permiso’ para que Boyer esté a su lado el mayor tiempo posible o estarían viviendo en ‘pecado’? José Verdasco, el padre de Fernando, se muestra contundente cuando se le pregunta por esta última hipótesis: «Ellos se casan por amor y no es una boda precipitada o con otras intenciones ocultas. Ya llevaban tiempo planeándolo».

Desde que saltó la noticia, algunos medios de comunicación han desvelado que contraerían matrimonio en diciembre, en concreto el día 8, en una isla de Las Bahamas. Sin embargo, LOOK ha podido desmentir esa información con José, el padre de Verdasco: «No es verdad que se casen en esa fecha, la familia todavía no sabemos nada, todo depende de la ajetreado agenda de Fernando. Lo único que sé por Fernando es que será antes de que acabe el año. Tampoco es verdad que sea en Las Bahamas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias