Muy unidas

María, Marta, Lucía Pombo, ¿quién es quién?

Hace escasos días, la hermana mediana -Marta- anunciaba a través de su perfil de Instagram que tras año y medio casada con Luis Giménez, se separaban por un tiempo.

María, Marta y Lucía Pombo/Instagram @mariapombo
María, Marta y Lucía Pombo/Instagram @mariapombo
  • LOOK

Instagram es un mundo todavía por descubrir. Gracias a la plataforma, María Pombo ha logrado consagrarse como una de las influencers del momento. Su estilo de vida, su personalidad y sus looks fueron admirados por más y más seguidores. Es por eso que la diseñadora siempre agradece el apoyo de cada una de las personas que le ha dado un follow. Sus hermanas, Marta y Lucía, siempre han permanecido en un segundo plano, pero poco a poco gracias a la influencia de María han logrado también posicionarse en la Red, ya que cada una de ellas aporta un contenido diferente, pero con algo en común: su naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo

María Pombo es la más conocida de las tres. Fue ella quien comenzó en Instagram hace ya algunos años. En la actualidad reúne ya cerca de dos millones de seguidores que siguen día tras día su estilo de vida. Con el paso del tiempo, la empresaria ha hecho partícipes a los usuarios de la Red de su noviazgo con Pablo Castellano con quien se casó el 22 de junio de 2019. Un boda que fue retrasmitida en directo y de lo más comentada.

Un año después del enlace, María anunció con un emotivo vídeo que se encontraba embarazada de su primer hijo. Una noticia que llegó justo después de que le diagnosticaran esclerósis múltiple. Enfermedad a la que se enfrenta con el positivismo que siempre le ha caracterizado. El 28 de diciembre de 2020, se convierte en el día más feliz de su vida, pues da a luz al pequeño Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Marta Pombo

En el caso de Marta Pombo, la joven ha crecido también como la espuma en Instagram. Si empezó con pocos seguidores, su carisma y personalidad le han llevado a tener el casi medio millón. No obstante, lleva meses desconectada de las redes sociales, ya que tal y como ha explicado necesita desconectar porque no está atravesando una buena racha. Uno de los motivos es su separación. Marta se casó en septiembre de 2019, unos meses después que su hermana María y hace unos días comunicó que se separaba de su pareja, Luis Giménez, una persona a la que admira y quiere. Junto a María, crearon su primera marca de ropa Tipi Tent donde venden ropa con diseños propios. Marca en la que también participó su actual expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Lucía Pombo

Lucía Pombo es la mayor de las tres hermanas y pese a que no se dedica a tiempo completo a Instagram, en dicha plataforma ya reúne cerca de 300 mil seguidores. Una cifra de lo más golosa para las marcas. Lucía es piloto comercial y pasa la mayor parte del tiempo viajando por el mundo. Sin duda, una de sus grandes pasiones. A través de la ventana de Instagram, la hermana de María Pombo, también muestra cómo es su día a día. Álvaro López, su pareja, es una de las personas con las que más comparte su tiempo. Sin embargo, a diferencia de María o Marta, no se han dado el ‘sí, quiero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo)

Hemos podido decubrir que las tres hermanas están de lo más unidas y cada vez que tienen la oportunidad no dudan en hacer planes juntas, incluso comparten grupo de amigos. Sin embargo, debido a la situación actual, han tenido que restringir sus quedadas familiares hasta que la pandemia lo permita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias