Son noticia

¿Quién es quién en la familia de María Pombo?

El estreno del documental de las hermanas Pombo en Amazon Prime nos permite conocerlas a fondo

Tres hermanas, tres personalidades y tres influencers: todos sus secretos

Hermanas Pombo, María Pombo, Marta Pombo, Lucía Pombo,
Las hermanas Pombo: Lucía, María y Marta
  • LOOK
    • Actualizado:

Hablar de la familia Pombo es hacerlo de una saga muy famosa. El estreno del documental biográfico de sus tres miembros más ilustres, este miércoles 29 de noviembre en Amazon Prime, abre la puerta a conocerlas de manera íntima. A fin de cuentas, son, quizás y de alguna manera, una de las primeras «sagas» de influencers en España. María Pombo es sin lugar a dudas la «reina» de Instagram en nuestro país con más de dos millones y medio de seguidores, pero sus hermanas no se quedan atrás y sus vidas son también muy seguidas en las redes, pero ¿sabes quién es quién? Repasamos a continuación, todo sobre María, Lucía y Marta Pombo.

Maria Pombo, Álvaro López Huerta, Lucia Pombo, Pablo Castellano, María Pombo, Teresa Ribó, Victor Pombo, Gabriela Toral, Marta Pombo y Luis Zamalloa

Maria Pombo, Álvaro López Huerta, Lucia Pombo, Pablo Castellano, María Pombo, Teresa Ribó, Victor Pombo, Gabriela Toral, Marta Pombo y Luis Zamalloa / Gtres

María Pombo y su familia ¿Quién es quién?

Instagram es para muchas personas un mundo todavía por descubrir, pero lo cierto es que gracias a esta plataforma, María Pombo ha logrado consagrarse como una de las influencers del momento. Su estilo de vida, su personalidad y sus looks son admirados por más y más seguidores y es de las pocas españolas que supera los dos millones de seguidores además de tener un perfil que parece interesar a todas y cada una de las marcas. Es por eso que la diseñadora siempre agradece el apoyo de cada una de las personas que le ha dado un follow. Sus hermanas, Lucía y Marta, siempre han permanecido en un segundo plano, pero poco a poco gracias a la influencia de María han logrado también posicionarse en la Red, ya que cada una de ellas aporta un contenido diferente, pero con algo en común: su naturalidad.

Familia Pombo

Familia Pombo / Gtres

Conozcamos a continuación como es cada una de las hermanas Pombo y de qué modo cada una de ellas a su manera se ha convertido en una gran influencia en redes sociales.

María Pombo

María Pombo es la más conocida de las tres. Fue ella quien comenzó en Instagram hace ya algunos años. En la actualidad reúne como hemos dicho a 2,5 millones de «followers» que siguen día tras día su estilo de vida. Con el paso del tiempo, la empresaria ha hecho partícipes a los usuarios de la Red de su noviazgo con Pablo Castellano con quien se casó el 22 de junio de 2019. Un boda que fue retrasmitida en directo y de lo más comentada.

Un año después del enlace, María anunció con un emotivo vídeo que se encontraba embarazada de su primer hijo. Una noticia que llegó justo después de que le diagnosticaran esclerósis múltiple. Enfermedad a la que se enfrenta con el positivismo que siempre le ha caracterizado. El 28 de diciembre de 2020, se convierte en el día más feliz de su vida, pues da a luz al pequeño Martín.

Maria Pombo modelo, Maria Pombo politica, Maria Pombo influencer, Maria Pombo marca,

Maria Pombo posando en una presentación / GTRES

Además, su éxito en redes le ha llevado a convertirse en sí misma una marca pero no sólo eso. Cuenta con varias empresas, destacando su negocio textil Tipi Tent, una marca de ropa con la que está arrasando gracias no sólo a que lleva su nombre asociado sino a que ofrece prendas de estilo surfero y muy «cool»  tanto para mujer como hombre y niños.

Lucía Pombo

Lucía Pombo es la mayor de las tres hermanas y a pesar de que no se dedica a tiempo completo a Instagram, en dicha plataforma ya reúne más de 360.000 seguidores. Una cifra de lo más golosa para las marcas. Lucía es piloto comercial y pasa la mayor parte del tiempo viajando por el mundo. Sin duda, una de sus grandes pasiones. A través de la ventana de Instagram, la hermana de María Pombo, también muestra cómo es su día a día. Álvaro López, su pareja, es una de las personas con las que más comparte su tiempo y les vemos siempre sonrientes y felices compartiendo su historia de amor que además culmina este mismo fin de semana con su esperado enlace.

Lucia Pombo

Lucia Pombo

Sí, porque hoy Sábado 25 de junio y tras seis años de noviazgo, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se van a dar el «sí quiero» en una boda que se va a celebrar en Segovia en una casa familiar. La ceremonia se llevará a cabo en la  iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Villafranca del Condado. Se espera que el número de invitados esté en torno a las 250 personas, entre los que van a estar las dos hermanas como no, de Lucía y el convite se llevará a cabo en un castillo de estilo medieval y mudéjar que sirvió de residencia de los Reyes Católicos y dónde de hecho como dato curioso, os diremos que vivió Juana «la loca».

Marta Pombo

Y la mediana de las hermanas Pombo es Marta dado que Lucía nació en 1989, Marta en 1992 y María en 1994.

En el caso de Marta Pombo, la joven ha crecido también como la espuma en Instagram. Si empezó con pocos seguidores, su carisma y personalidad le han llevado a tener más de 625 mil seguidores. No obstante, durante el año pasado estuvo unos meses desconectada de las redes sociales, ya que tal y como explicó a sus «followers» necesitó desconectar porque no se encontraba pasando por un buen. Uno de los motivos fue su separación. Marta se casó en septiembre de 2019, unos meses después que su hermana María, pero en 2021 comunicó que se separaba de su pareja, Luis Giménez, una persona a la que admira y quiere. Junto a María, crearon esa primera marca de ropa Tipi Tent con diseños propios. Marca en la que también participó su actual expareja.

Marta Pombo

Marta Pombo / Gtres

Pero en la actualidad, la vida vuelve a sonreir a Marta Pombo teniendo en cuenta que ha encontrado de nuevo el amor junto al odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa. La pareja anunciaba en abril de este mismo año que estaban felices por la llegada del que será su primer bebé, una niña que nacerá en el mes de octubre.

Estas son las hermanas Pombo. Las tres siempre han estado muy unidas y cada vez que tienen la oportunidad no dudan en hacer planes juntas, incluso comparten grupo de amigos y como no, dominan las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias