18º cumpleaños

Las 18 imágenes de Cayetana Rivera que nunca has visto

Cayetana Rivera
GALERÍA: Cayetana Rivera, 18 años en 18 imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tana. Es el fruto de amor que un día existió entre el mayor de los hermanos Rivera y la pequeña de los Martínez de Irujo. En octubre de 1998 Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo contrajeron matrimonio en la catedral de Sevilla y tan solo un año después, el 16 de octubre, nacía Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, Tana en la intimidad.
Hasta ahora, apenas conocíamos su rostro. Sus padres han tratado en todo momento de proteger su identidad. Han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver su sonrisa sin pixeles que impidieran admirar su profunda mirada; la primera de ellas cuando a los pocos días de nacer la presentaron en la revista ‘Hola’. La segunda, en 2008, cuando acompañó a Francisco a dar la vuelta al ruedo en su corrida número 1.000 en Estepona. Entonces, la alegría de Tana, de tan solo 8 años, ocupó la portada del número de aquel agosto de la revista ‘Lecturas’.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera, en brazos de su padre Francisco, en la plaza de toros de la Línea de la Concepción en 2005 / Gtres

De piel morena, como su abuela Carmina, con la mirada profunda como su padre y con el rostro dulce como su madre. Cayetana se ha llevado lo mejor de cada casa, no cabe duda. Su belleza es indiscutible. Y aunque las adversidades de la vida hicieron que Carmen falleciera cuando su nieta todavía no había cumplido los cinco años, es mucho el legado genético que ha dejado en ella. Una suerte, pues la mayor de las hermanas Ordóñez era una de las bellezas más aclamadas de nuestro país.

Su nombre hace honor al de su abuela materna. La duquesa de Alba. Grande de España y ‘disfrutona’ hasta el último minuto. Falleció en 2014, cuando Cayetana acababa de cumplir los 15. Siempre se dijo que entre ellas existía una gran complicidad, por lo que su pérdida fue un momento duro para la joven. De ella ha heredado la dulzura, la alegría y las ganas de exprimir cada segundo de la vida.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera, el gran apoyo para su madre Eugenia Martínez de Irujo en el entierro de la Duquesa de Alba en 2014 / Gtres

Una adolescente normal

Tana siempre ha llevado una vida muy acorde a su edad. Lejos de micrófonos y cámaras de televisión, se ha dedicado a estudiar y a salir con sus amigas. Y de momento, parece que su futuro inmediato va a seguir el mismo camino, pues va a empezar a estudiar en el IE Bussines School, considerada una de las mejores escuelas de negocios de Europa.

Actualmente sus días trascurren entre Madrid y Sevilla. Aunque vive con su madre en la capital, aprovecha cualquier oportunidad para viajar al sur y pasar tiempo con su padre y con Lourdes, la mujer del diestro, con la que siempre ha tenido una relación que va más allá del cariño. Es la madre de su hermana, la pequeña Carmen, que, con dos añitos, hace las delicias de la familia y por supuesto de su hermana mayor.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera está muy unida a Lourdes Montes y a su hermana pequeña, Carmen / Gtres

Hoy, 16 de octubre, empieza una nueva etapa para Cayetana. Una etapa en la que será ella quién decida si quiere exponer su vida ante todas aquellas personas que quieran conocer más a fondo a la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo o si, por el contrario, prefiere mantenerse al margen a pesar de pertenecer por un lado a los Alba y por otro a los Rivera, dos de las familias que más titulares han ocupado en el ‘cuore’ patrio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias