En Ibiza

EN IMÁGENES | El verano más romántico de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía mucho tiempo que Eugenia Martínez de Irujo no se dejaba ver enamorada en unas vacaciones de verano. La última ve fue el 13 de julio de 2015, cuando la duquesa de Montoro protagonizó ilusionada unas fotografías junto al actor José Coronado en la revista ‘¡Hola!’. Pero aquello quedó en un ‘rollo’ de verano y ahora, de nuevo, Eugenia puede presumir de amor en los meses de verano desde que iniciara su noviazgo la pasada primavera con el productor musical, Narcís Rebollo.

Tras pasar unos románticos días en Marbella, la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. Pero no lo han hecho solos. Al plan se han unido varios amigos de ambos junto a Fernando Martínez de Irujo, hermano de Eugenia, acompañado de una amiga y Cayetana Rivera, fruto de la relación de Eugenia con Fran Rivera.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo no perdieron la atención de Cayetana Rivera, hija de la duquesa de Montoro y de Francisco Rivera / Gtres

El lujoso yate en el que han surcado el mediterráneo es el ‘Gaia Sofía’, una moderna embarcación que cuesta más de 7.000 euros de alquiler al día (en temporada alta) con tres camarotes y capacidad para seis personas, amplio salón e interior recubierto con madera de cerezo.

En este sofisticado barco y mientras su hija se ocupaba con su teléfono móvil en la cubierta, Eugenia y Narcís han tomado una copa de vino junto a sus amigos en la parte superior. Además, en las fotografías podemos ver la constante complicidad de ambos desde que montaron en la zodiac que les llevó al yate. Una Eugenia de lo más divertida ha aprovechado para bailar, reír y divertirse mientras Narcís se animaba minutos más tarde a darse un chapuzón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias