Nick Carter desata la preocupación entre los fans de ‘Backstreet Boys’: "Poco saludable"
La última foto que ha subido el integrante de 'Backstreet Boys' llama la atención por su extrema delgadez
Nick Carter y su banda están inmersos en la preparación de un espectacular show en Las Vegas


Nick Carter ha reaparecido en redes sociales, y lo ha hecho con un aspecto que ha preocupado bastante a sus fans. El integrante de Backstreet Boys luce bastante demacrado y excesivamente delgado, lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse si podría estar bajo los efectos de algún medicamento como el Ozempic.
Totalmente volcado con los ensayos para su próximo espectáculo en Las Vegas, el joven aparece en la publicación subida a Instagram muy sonriente, aunque en su rostro se refleja la importante perdida de peso que ha experimentado. Algo, que ha desatado una gran oleada de preocupación entre sus seguidores.
«Tomando el sol de Las Vegas antes de los ensayos de hoy», ha escrito junto a la instantánea, que se ha llenado rápidamente con una gran cantidad de comentarios donde los fans evidencian su inquietud. «¡Estás muy delgado!», «Espero que estés bien» o «Se te ve muy poco saludable», le han escrito.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, la situación ha llegado a tal punto, que fuentes cercanas al artista se han visto en la necesidad de responder para disipar de una vez los rumores. De ese modo, buscan desmentir que Carter se haya sometido a ningún tratamiento con la intención de perder peso. Es más, el secreto detrás de este impactante cambio de imagen estaría en su propia decisión de cuidarse y mantener un estilo de vida mucho más saludable. Algo que, sin duda, puede ayudarle a encarar con energía el espectáculo de Las Vegas y los próximos shows que planea dar junto a los Backstreet Boys. «Into the millennium» (nombre del espectáculo que promete ser uno de los más impactantes y grandes en la historia de la boyband) promete ofrecer una experiencia inmersiva sin precedentes a todos los asistentes, ya que incluirá una mezcla de visuales y sonido envolvente, que también requiere una fuerte preparación física para los artistas. Una rutina bastante más exigente de lo que vienen acostumbrando para un show normal, lo que se traduce en intensas jornadas de ensayo y también un riguroso entrenamiento.
Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter, AJ McLean y Brian Littrell, integrantes de los ‘Backstreet Boys’ en los Country Music Awards. (Foto: Gtres)
Así, estas podrían ser las claves que están detrás del espectacular cambio físico que ha experimentado Carter, tal y como han confirmado desde su círculo más cercano. Y es que aseguran que Nick ha estado ensayando y bailando sin parar durante casi doce horas al día, llegando al nivel de deportistas de alto rendimiento. Por tanto, los seguidores de la famosa banda ya pueden estar tranquilos al comprobar que su ídolo se encuentra en perfecto estado y totalmente centrado en ofrecerles una experiencia inolvidable sobre el escenario.