Ruptura

Eva Longoria en España: de su alianza rota con Banderas a comprarse una casa en Marbella

Eva Longoria
Eva Longoria en una presentación / GTRES
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Hace más de dos décadas, Antonio Banderas abrió las puertas de Marbella a Eva Longoria, formando un equipo perfecto. Juntos, se unieron para organizar una gala benéfica cada verano. Sin embargo, anunciaron que tomarían caminos separados, y la situación llegó al punto en el que Eva prohibió que le preguntaran sobre su antiguo amigo. ¿Qué sucedió entre ellos para que su amistad se desvaneciera tan repentinamente? La única cosa clara es que la actriz se niega a abandonar Marbella.

La protagonista de Mujeres desesperadas ha creado su propio proyecto benéfico. Ya no necesita a Antonio Banderas y por eso no quiere saber nada de él. Durante la presentación de Global Gift Gala, el evento que organiza para recaudar fondos, prohibió dos cosas: que le mencionaran a su expareja, el hermano de Penélope Cruz, y que le preguntase por su antigua alianza con Antonio Banderas.

Eva Longoria se compra una mansión en Marbella

La amistad entre Eva Longoria y Antonio Banderas surgió gracias a Melanie Griffith. La actriz les presentó e invitó a Longoria a pasar un verano en Marbella para asistir a la gala que organizaba la fundación del intérprete español. Eva se quedó maravillada por la ciudad y desde entonces regresa todos los años, tanto que se ha comprado su propia casa.

Eva Longoria/Gtres

Eva Longoria en una presentación /Gtres

La artista lleva años frecuentando los mejores hoteles de Marbella, tales como Villas de Aloha, el hotel Meliá Don Pepe o en Puente Romano. Según ha contado en varias entrevistas, se siente muy cómoda. Siempre que llega a España recibe una calurosa bienvenida. Sin embargo, desea dar un paso más y por eso se ha comprado su propia vivienda: una mansión de 500 metros cuadrados cuyo precio supera el millón de euros.

Eva Longoria asegura que las galas que su fundación organiza en Marbella están dando muy buenos resultados. «La buena noticia es que nosotros estamos subiendo, ya que hay muchas personas deseando ayudar y confían en nosotros, en nuestra organización, en la manera en que lo recaudado llega a las distintas causas que protegemos».

Una piscina privada que Antonio Banderas no visitará

Antonio Banderas posando / Gtres

Antonio Banderas posando para la prensa / Gtres

La casa que Eva Longoria ha comprado en Marbella la ha diseñado el famoso arquitecto Melvin Villarroel, quien ya ha tomado las riendas de otros proyectos importantes. La artista ha sido muy exigente. Las zonas ajardinadas de su nueva mansión suman un total de 600 metros cuadrados. Como no podía ser de otra forma, Longoria ha construido una piscina de gran tamaño. Piscina que, teniendo en cuenta su situación con Antonio Banderas, el actor no visitará nunca. Las obras están a punto de terminar. Antes de que termine julio debe estar todo listo.

El exmarido de Melanie Griffith tampoco ha hablado nunca de sus problemas con Eva. Siempre le ha dedicado palabras muy cariñosas y ha evitado los conflictos públicos. Fue el quien le descubrió Marbella y gracias a sus contactos Longoria disfruta de un pequeño paraíso todos los veranos. Antes de comprar su nueva casa ha puesto en venta su lujosa mansión de mansión de Beverly Hills, por la que pide más de 21 millones de euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias