¡Haz clic en la galería!

Aluvión de críticas al nuevo e irreconocible rostro de Charlene de Mónaco

Evolución Rostro Charlene Mónaco Belleza Transformación
GALERÍA: La impactante transformación del rostro de Charlene de Mónaco. / Gtres

Charlene Wittstock ha viajado hasta los Estudios Paramount de Los Ángeles para asistir a la gala de los Premios Princesa Grace como representante del Principado de Mónaco. Una cita creada con el objetivo de apoyar a nuevos talentos del mundo de las artes y que inevitablemente ha tenido como protagonista el nuevo y retocado rostro de la esposa del príncipe Alberto.

Evolución Rostro Charlene Mónaco Belleza Transformación

Charlene de Mónaco en la gala de los Premios Princesa Grace. / Gtres

Todo el mundo habla de la última e impactante imagen de la princesa de Mónaco, que deja en evidencia el nuevo paso por quirófano de la royal. En esta ocasión, los pómulos y los labios parecen haber sido las principales zonas de retoque y el exceso de cirugía -y el evidente hinchazón- apenas han permitido a la Princesa sonreír durante el acto.

El paso de los años es inevitable, pero, desde que se casara con el príncipe Alberto de Mónaco, en julio de 2011, la transformación del rostro de la que fuera nadadora del equipo olímpico de Sudáfrica y su continuo sometimiento a diversos tratamientos estéticos parece no tener fin, especialmente en la zona de la boca. ¿El resultado? La Charlene de ahora poco o nada tiene que ver con la de hace diez años.

Evolución Rostro Charlene Mónaco Belleza Transformación

Charlene Wittstock durante la gala de la Cruz Roja de Montecarlo celebrada en agosto de 2006. / Gtres

¿Quieres descubrir la impactante evolución de Charlene de Mónaco? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias