La colaboradora se ha sentado en 'Sábado Deluxe'

Las redes cargan contra Belén Esteban por revelar la llamada de Campanario

Belén Esteban
Belén Esteban en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista de Belén Esteban (43) en ‘Sábado Deluxe’ no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora narró la llamada que recibió por parte de María José Campanario cuando aún estaba ingresada en la clínica El Seranil (Málaga), un hecho que ha sido entendido por muy pocos en las redes sociales. Y es que Twitter ha golpeado a la de San Blas acusándola de «aprovechada» e incluso de «mala persona», pues le recriminan que desvelara una conversación íntima y privada con una persona que aún estaba enferma.

Convertida en ‘trending topic’ en España, Belén advirtió de sus temores al comenzar la entrevista: «Tenía miedo de lo que pensara la gente. Yo lo que quiero es que esta mujer se ponga bien». Aunque este deseo no ha sido suficiente para los usuarios de redes sociales.

Una reacción que Belén podía presagiar. Antes de los insultos incendiarios que ha recibido en Twitter, justificó su revelación por el desplante de Jesulín: «Lo cuento por cómo reaccionó Jesulín». Pese a estas palabras, el sentir popular poco apoyo le brinda a Belén y estos tweets son un ejemplo de ello:

Lo último en Famosos

Últimas noticias