Dani Mateo rememora su pasado en el instituto con Albert Rivera: «Era odioso»

Dani Mateo rememora su pasado en el instituto con Albert Rivera: «Era odioso»
Albert Rivera y Dani Mateo en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco se sabía de la adolescencia de Albert Rivera. Solo ciertas pinceladas que él mismo desveló en su aparición en ‘Mi casa es la tuya’: deseaba ser entrenador, estudió su beca Erasmus en Finlandia y estaba muy unido a sus tíos. Pero, ¿cómo era visto ante los ojos del resto? El cómico Dani Mateo ha desvelado en ‘La Sexta noche’ este sábado para sorpresa de todos, que compartió pasillo, travesuras y pupitre con el líder de Ciudadanos, uno de los políticos más influyentes de nuestro país.

Dani Mateo en una imagen de archivo /Gtres

Y es que el joven ya apuntaba maneras desde sus inicios. «Le recuerdo muy guapo. Era capitán del equipo de waterpolo, tenía un torso griego. Yo lo miraba desde mi moto con mis pintas de grunge y pensaba ‘que asco da este tío’. Era odioso», bromeaba Dani. Lo cierto es que no le asombró que acabara en política, pues el propio Albert le advirtió de sus miras de futuro ya por entonces: «Recuerdo todavía una copa que nos tomamos, y él me comentó que se iba a meter en política. Yo le pregunté que si estaba seguro, y él me dijo que era su vocación». Sin embargo, el catalán reconoce que no percibió esa madera de líder. «No le recuerdo especialmente participativo, era un tío bastante discreto», ha dicho.

Albert Rivera en una imagen de archivo /Gtres

Al humorista nunca se le pasó por la cabeza acompañar e irrumpir en política con Rivera hasta tal punto que responde tajante: «Yo duraría muy poco. Tengo muy poca cabeza y mucho corazón».

Fue hace tan solo unos días, cuando LOOK descubrió otra faceta desconocida, aunque esta vez de la pareja del político. Beatriz Tajuelo ha dado un giro radical, quien sabe si para permanecer más tiempo junto al que es el hombre de su vida, Albert. La catalana ha dejado de ser tripulante de cabina de pasajeros y ahora trabaja en el Departamento de Producción en Miguel Poveda Producciones S.L, una labor con la que está encantada y así se lo confesó a este medio:  «Llevo aquí un tiempecillo. Estoy muy contenta».

Lo último en Famosos

Últimas noticias