GUERRA POR LOS HIJOS

El último movimiento de Brad Pitt contra su ex pareja Angelina Jolie

Brad Pitt
Brad Pitt en imagen de archivo / Gtres

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando coletazos. Ahora es la custodia de los hijos que tienen en común la que ha provocado que el actor Brad Pitt mueva ficha y haya pedido que la actriz no disponga de la custodia completa.

El actor -que mantiene una excelente relación con su ex Jennifer Aniston- ha retomado la sintonía con sus hijos, y se muestra aliviado por ello. La relación con sus vástagos va cada vez mejor, después de que estos se sintieran molestos con sus padres por el revuelo mediático que suscitó el proceso de divorcio.

La actriz Angelina Jolie junto a sus hijos / Gtres

Por su parte, el intérprete habría pedido disculpas a sus hijos por todo lo ocurrido. «Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación vaya mejorando», asegura a ‘Hollywood Life’ una fuente cercana al actor. En este punto de reconciliación, Pitt podría torpedearle a Angelina Jolie la custodia completa, ya que su intención es disfrutar de sus hijos a partes iguales.

La estrategia que utiliza el actor es la falta de tiempo del que dispone su ex mujer, debido a sus muchos proyectos profesionales. Entre ellos se encuentran dos nuevas películas ‘Catherine the Great and Ptemkin: The Imperial Love Affair’, y la otra sería un drama sobre la Segunda Guerra Mundial titulado ‘El espía que me amó’.

Por tanto, aunque pudiera parecer que estas últimas semanas la guerra entre Brad y Angelina había llegado a su fin, se ve que el actor está dispuesto a todo con tal de poder disfrutar de sus hijos con una custodia compartida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias