Día del padre

Tamara Falcó rinde homenaje a Miguel Boyer en el Día del Padre

Miguel Boyer, Isabel Preysler Tamara Falcó
Miguel Boyer, Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó / Instagram

Tamara Falcó ha querido hacer un homenaje a Miguel Boyer en un día tan especial como es el Día del Padre. Lo ha hecho unas horas antes, adelantándose incluso al resto de famosos. Pese a que es hija de Carlos Falcó, su madre estuvo conviviendo con Miguel durante más de 20 años. El que fuera ministro de Economía y Hacienda, tuvo que ver mucho en su educación y así ,lo ha reflejado en la dedicatoria que ha publicado en su Instagram. Lo ha acompañado de una imagen en la que se puede ver a Isabel Preysler, a Miguel Boyer y a Tamara de niña. El mensaje emotivo dice: “Mi madre no fue la única que nos educó para saber que éramos igual de válidas que los hombres. Mi #casipadre como se llamaba él a sí mismo, también”.

Siempre quedó patente el afecto que se tenían el uno hacia el otro y así lo reflejaba Tamara cada vez que los periodistas le preguntaban. Miguel Boyer falleció en septiembre de 2014 y fue ese día, cuando todo el mundo pudo ver el dolor que le provocaba a la hija de Isabel esta pérdida. Pérdida que recuerda, sobre todo, con un inmenso cariño.

Dedicatorias de otros famosos a sus padres

Ponerme tu camiseta vieja que rescaté para sentirte más cerca… #diadelpadre #aitareneguna #zurekinnago #camisetafavorita

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias