Empieza bien el año

Chicharito Hernández espera su primer hijo

Javier Hernández se convertirá en padre por vez primera junto a la influencer australiana que le robó el corazón hace tan solo unos meses y lo anuncian por sorpresa durante una entrevista

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández, durante una rueda de prensa cuando era jugador del Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y tantas novias ha tenido Chicharito Hernández que al final iba a encontrar la mujer definitiva. Y así ha sido. Responde al nombre de Sarah Kohan, es australiana e influencer de profesión. Ahora, tres meses después de confirmar su relación sentimental, la pareja anuncia que espera su primer hijo, motivando así el debut paternal del futbolista mexicano.

[Descubrimos a la mujer que ha vuelto a robar el corazón a Javier Hernández]

La manera de anunciar la buena nueva no podía ser más inesperada. Ambos estaban concediendo una entrevista en la que hablaban de los hijos que les gustaría tener. Antes de cerrar la charla, el presentador les preguntó: «¿Algo más que añadir?». Es entonces cuando Chicharito y su novia rompen a reír y sin soltarse de la mano dicen a la vez. «Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!».

Los dos lo han compartido en sus cuentas de Instagram para delirio de sus seguidores, que no se podían creer la noticia. Hay que recordar que tan solo llevan unos meses de relación. Fue el pasado mes de octubre cuando salieron unas imágenes de ambos en las ruinas de Stonehenge que servían para confirmar el romance.

El currículo sentimental en las últimas fechas de Chicharito Hernández no es baladí. Después de romper su compromiso matrimonial con Lucía Villalón, con quien todo parecía ir a pedir de boca, empezó a salir con Andrea Duro. Su historia de amor con la actriz española fue breve, intensa y marcada por las continuas declaraciones de ambos en Instagram. Sin embargo, nada de eso sirvió para prolongarla en el tiempo. Con el paso del tiempo, Duro habló así de su expareja: «Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica».

Lo último en Famosos

Últimas noticias