En 'sábado deluxe'

Belén Esteban entona el ‘mea culpa’ tras su última entrevista: «Reconozco que he metido la pata»

Belén Esteban
Belen Esteban en una imagen de archivo /Gtres

Belén Esteban narró el pasado sábado el último capítulo de encuentros y desencuentros que este verano había vivido junto a María José Campanario. La de San Blas desveló un momento clave que ha tambaleado los cimientos del clan Ubrique y la vida de la esposa de Jesulín, pues aseguró haber recibido el nueve de agosto por sorpresa una llamada de la propia María José cuando todavía se encontraba ingresada en ‘El Seranil’. Una semana más tarde y en plena vorágine de críticas, la colaboradora ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ para reflexionar y revelar entonces el arrepentimiento que siente.

«Hubo detalles que no tuve que haber contado y pienso que me he podido pasar en algunas cosas. Reconozco que me he equivocado porque ella estaba mala, pero me esperé a que estuviera dada de alta. He metido la pata, aunque no me siento mal», ha dicho.

Belén Esteban

Belén Esteban en imagen de archivo /Gtres

Pero, ¿qué razones han provocado este sentimiento?, ¿se ha intentado justificar la colaboradora ante las acusaciones? y sobre todo, ¿ha habido alguna llamada posterior por parte de Campanario o su entorno? Belén ha respondido a estas cuestiones, aunque una de ellas ha quedado en el aire. No ha querido confesar si María José ha vuelto a marcar su número de teléfono: «No quiero más guerras. No voy a contestar a eso, he pasado una semana muy mala».

En cambio, sí ha respondido a las acusaciones que le tildaban de «aprovechada» e incluso «mala persona»: «Por haber contado una llamada no soy mediocre, ni he matado ni he robado. Solo he contado una cosa de mi vida». Eso sí, la madre de Andreíta considera que el verdadero error no radica en su entrevista, sino en haber accedido a responder a Campanario. «Me arrepiento de haberla cogido el teléfono, me habría evitado problemas», ha dicho.

Sin embargo, ella niega haber traicionado a María José. «No la traicioné porque no era amiga mía. Sí que hay algo que se me escapa de la llamada, pero esto va a explotar muy pronto. Lo que no creo es que la llamada fuera fortuita».

¿Existirá una nueva llamada?, ¿Enterrarán el hacha de guerra?, ¿Acercarán posturas? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias