Amina Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, juntas en el esperado regreso de Cayetano Martínez de Irujo a los caballos
Este fin de semana ha sido uno de los más especiales para Cayetano Martínez de Irujo. Tras una mala racha en lo que a salud se refiere que le obligó a pasar en 10 ocasiones por quirófano, ha podido retomar su gran pasión: la hípica. El jinete ha vuelto a subirse este domingo a su caballo para participar en la Longines Global Champions Tour, una importante cita en la que no podía estar mejor acompañado.
De todas las personas que se acercaron hasta el centro ecuestre, había dos muy especiales para el duque de Arjona, las dos mujeres más importantes de su vida, su hija, Amina Martínez de Irujo, y su novia, Bárbara Mirjan.
Las jóvenes, que se sacan tan solo unos pocos años de diferencia, se mostraron muy cómplices durante la cita, demostrando que se llevan muy bien. De hecho, esta es una de las primeras veces en las que se dejan ver juntas disfrutando de un rato de ocio. La última vez que coincidieron en público fue el pasado mes de noviembre cuando acudieron, junto a Cayetano, a la misa con motivo del cuarto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba. | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas]