Moda

Zara tiene los vestidos para ser la invitada perfecta en las bodas de otoño

Las bodas de otoño son cada vez más frecuentes, es importante que dispongamos en nuestro armario de un buen vestido de invitada perfecta de Zara.

Zara tiene la cazadora ideal para días de lluvia al 45% de descuento

5 curiosidades de Zara que te sorprenderán

Zara se arriesga con un vestido ‘sacado de un museo’ y triunfa en las redes

Zara tiene los vestidos para ser la invitada perfecta en las bodas de otoño
Zara tiene los vestidos para ser la invitada perfecta en las bodas de otoño

Las bodas de otoño son cada vez más frecuentes, es importante que dispongamos en nuestro armario de un buen vestido de invitada perfecta de Zara. Las influencers más famosas de nuestro país nos ayudan a seguir las tendencias actuales sin gastar demasiado. Podemos guiarnos con ellas, escogiendo vestidos low cost de Zara para poder hacer frente a esta nueva temporada de bodas que se alza frente a nosotros. Si quieres ser la invitada perfecta, toma nota de estos vestidos de Zara, son los que poseen más estilo y un precio que costará de creer.

Estos son los vestidos de Zara para ser la invitada perfecta en las bodas de otoño

Una versión larga y low cost, lo mejor de este vestido es la espalda, por poco más de 25 euros lo tenemos en casa. Zara ha sido capaz de darnos el vestido de invitada perfecta a precio de saldo. Lo podemos llevar a todas las bodas y reciclarlo para el día a día, es un buen básico en el que invertir un poco de dinero para llegar a cualquier acto con un estilo retro muy actual.

Zara tiene los vestidos para ser la invitada perfecta en las bodas de otoño

Un vestido negro con cuello halter es un básico que con la hebilla dorada ganará elegancia. Al más puro estilo Audrey Hepburn tendremos en nuestro poder el vestido ideal. Una prenda de 39 euros que parece sacada de una pasarela. Ideal para una boda de otoño con una chaqueta con pelo o un detalle lujoso como brillos o más dorado que vaya acorde con él.

Marta Ortega la cara más visible e influencer de Zara nos enseñó que el rosa es el color de la temporada. Con este vestido tipo blazer llegaremos a cualquier acto destacando al máximo. Vamos a poder hacernos con un vestido tipo blazer con un toque satinado y un color a la última, también está en verde, por si no nos gusta el rosa. Su precio 39 euros es un chollazo.

La gran estrella de la temporada de Zara, este vestido con perlas que podemos llevar sin nada más o una camisa debajo está pendiente de reposición. En unos días volverá a estar en todas las tallas, teniendo en cuenta que hay lista de espera, será mejor que lo compres antes de que sea tarde. Son solo 49,95 euros para conseguir una prenda de lujo ideal para las bodas de otoño y con el sello de calidad de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias