Zara

Zara tiene la cazadora ideal para días de lluvia al 45% de descuento

Zara tiene la cazadora ideal para días de lluvia al 45% de descuento
Zara(1)

Aunque todavía estamos disfrutando de unas temperaturas muy agradables, no durarán eternamente. Muy pronto llegarán los días típicamente otoñales, de frío y lluvia, así que tenemos que estar preparadas. Por suerte, con Zara lo tenemos muy fácil porque en su sección «Special Prices» hemos fichado una cazadora ideal para los días de lluvia rebajada un 45%.

En color teja, es una cazadora acolchada de manga larga y cuello redondo. Con bolsillos de vivo en la parte delantera y cierre frontal con botones a presión, el bajo tiene aberturas laterales, lo cual es un gran punto a favor porque así no queda tan justada al cuerpo.

Los bolsillos vienen muy bien para llevar el teléfono, el dinero y las llaves de casa si bajamos al supermercado o a hacer algún recado. ¡Así nos evitamos tener que llevar el bolso!

Cazadora Zara

Lo mejor de todo es el tejido repelente al agua. Podemos llevarla en los días de lluvia para no terminar caladas en cuanto caen dos gotas. Además de protegernos del agua, la cazadora también se seca muy rápido, así que no podemos pedir más.

Es ideal para los looks diarios por su comodidad y versatilidad. A la hora de combinarla, podemos apostar por unos pantalones vaqueros, un jersey de punto y unas botas chelsea con suela gruesa.

La cazadora de Zara también queda muy bien con un conjunto de chándal y unas zapatillas deportivas. Esta temporada el estilo «comfy» es tendencia, así que se llevan las prendas cómodas.

Cazadora Zara

Si quieres hacerte con ella, está disponible en dos tallas: XS-S y M-L en la tienda online del buque insignia de Inditex. Antes valía 39,95 euros y ahora está a la venta por 19,99 euros gracias al 45% de descuento. Poder hacernos con una cazadora como esta por apenas 20 euros es algo que no pasa todos los días, así que seguro que no tarda mucho en agotarse.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva cazadora con tejido repelente de Zara?

Lo último en Estilo

Últimas noticias