Mango

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

vestido Mango
El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

Para esta temporada y especialmente para primavera, llega el vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo. Porque es vello y aporta ese aire naïf que tanto nos gusta, ya que endulza y rejuvenece todo nuestro look.

En color estampado, es de nueva colección y está a un precio que no vas a poder rechazar. Te encantará con sólo verlo. ¡Ahora hay tallas así que no lo pienses demasiado!

¿Cómo es el vestido de nueva colección de Mango?

Entre rebajas y nuevas colecciones, Mango aporta cantidad de prendas que son factibles con todo lo que queremos y que puede estar ya en nuestro armario. Es de la Colección Committed, y entre sus características es de destacar el cierre trasero, que es de manga larga, tejido ligero y fluido.

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

A destacar que es largo y en evasé , además de estampado en color naranja/tierra y puntos blancos encima. También es importante precisar que es de cuello redondo y cuenta con manga larga abullonada. Con detalle fruncido en la cintura, muestra cierre de botón en la parte posterior.

Su precio es de 39,99 euros y por el momento lo tienes en todas las tallas posibles para adaptarse a tu cintura y estructura. Es de esos vestidos que puedes ponerte ya mismo con botas altas o bien con zapatos de tacón y sienta genial. Para completar, puedes ponerte un cárdigan o sobrecamisa encima a la hora de salir si hace fresquito, y no te olvides del plumón encima.

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

Con este vestido romántico vas a todos lados, a trabajar en la oficina, para ir a cenar y en aquellos eventos donde debes ir muy bien vestida y siempre vas a quedar bien. Y por supuesto, es la prenda perfecta cuando acaba el invierno y empieza a hacer sol porque es un vestido totalmente primaveral, por su estampado y colores. Así que lo compras ahora, te lo pones y lo tienes también para otros meses de este año esperando a que el frío pase ya.

No lo dejes para más adelante porque al ser de nueva colección, puede acabarse realmente antes de lo que pensabas.

Como sucede en muchos otros casos, es un vestido etiquetado en Committed, con productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Porque la empresa mira por la sostenibilidad y vamos vestidas con esa concienciación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias