El vestido boho de gasa estampado de Mango que no te vas a quitar hasta octubre
El estilo boho es una de las tendencias más virales de la temporada, y en su nueva colección para el verano, Mango tiene un vestido de gasa estampado que seguro se convertirá en la prenda favorita de tu armario hasta el mes de octubre. Cómodo, elegante y estiloso a partes iguales, tiene un diseño espectacular. Ofrece una gran versatilidad, ya que sienta de maravilla tanto con unas sandalias planas o unas alpargatas con cuña para una salida casual como con unas sandalias de tacón para una ocasión especial.
El nuevo vestido de gasa estampado de Mango
Confeccionado en 100% poliéster, es un vestido de diseño corto con manga tres cuartos y forro interior. El corte cruzado es súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos por la forma en que envuelve y define la zona de la cintura, creando un escote en «V» y una falda en línea «A» que equilibra la figura como por arte de magia. Independientemente de la talla, el vestido consigue poner el foco en la cintura, equilibrando la zona superior e inferior y logrando que ninguna se lleve toda la atención.
Tal y como propone Mango, puedes añadir un cinturón para dejar el vestido más pegado al cuerpo. Tiene un aire muy romántico y la tela es muy fresca, así que es un vestido maravilloso para el verano. Puedes llevarlo a la oficina con unas alpargatas con cuña, a reunión con las amigas con unas sandalias planas o a un evento con unas sandalias de tacón.
Encontrar una prenda que sea tan elegante, estilosa y cómoda al mismo tiempo no es nada sencillo, así que merece tener un sitio en el fondo de armario. Incluso cuando llegue el otoño y poco a poco empiece a refrescar puedes ponértelo con unas botas altas de serraje o unos botines de estilo cowboy y una biker marrón.
Sin lugar a dudas, Mango ha acertado de pleno con este vestido, que está disponible en la tienda online de la marca por 39,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse, así que si quieres hacerte con él, te recomendamos que no esperes demasiado. En la web también puedes consultar la disponibilidad del vestido en tu tienda Mango más cercana. ¡Estarás encantada con lo bien que sienta y lo elegante y cómodo que es!