Gastronomía

Todo lo que necesitas saber sobre la bebida de moda en Instagram: El café tonic

La era del café tonic ha llegado, el gin tonic cambió la forma de disfrutar de una sobremesa o de un cóctel nocturno y esta nueva bebida hará lo propio

Todo lo que necesitas saber sobre la bebida de moda en Instagram: El café tonic
Todo lo que necesitas saber sobre la bebida de moda en Instagram: El café tonic

La era del café tonic ha llegado, el gin tonic cambió la forma de disfrutar de una sobremesa o de un cóctel nocturno y esta nueva bebida hará lo propio con más energía. El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, no es de extrañar que se busquen una y mil formas de tomarlo. Con la llegada del buen tiempo buscamos bebidas refrescantes, instantes de placer mientras disfrutamos de la naturaleza o del tiempo libre. Si quieres preparar la bebida de moda en Instagram, toma nota de cómo preparar el café tonic.

Ingredientes:

  • 170 ml de tónica
  • 60 ml de café
  • Hielo
  • 1 cucharada de miel o de azúcar
  • 1 cucharadita de canela
  • Whisky
  • Ron

Cómo preparar el café tonic

  1. En las redes sociales vemos día tras día una bebida refrescante que nos ha enamorado. Más allá del café con hielo o del café con leche merengada que nos encanta hay vida.
  2. Fusionar otra bebida mítica como es el gin tonic en un cóctel a base de café sin alcohol siempre será un acierto.
  3. No solo es una buena bebida para la sobremesa, es ideal para ayudarnos a digerir una abundante comida de celebración.
  4. El café es un diurético natural que con la llegada de un básico como la tónica realzará aún más su sabor.
  5. Preparamos un café bien cargado. Podemos hacer un expreso o un descafeinado, el tipo de café dependerá de nuestros gustos.
  6. Le daremos dulzor al café con la miel, el azúcar o el edulcorante que más nos guste. Será la base de esta delicia.
  7. Para darle un toque más dulce y potenciar sus propiedades la canela es una buena aliada. Esta especia es de las más apreciadas en la cocina.
  8. Con todo listo añadimos el hielo a una coctelera. Incorporamos la tónica y le damos alegría con el café.
  9. Mezclamos bien con el hielo. Podemos darle el toque especial con un poco de nata o de alcohol. Un buen Whisky o un chorrito de ron le vendrán de maravilla al café.
  10. Servimos muy fría esta bebida y la disfrutamos en buena compañía. Este café tonic es una de las tendencias más vistas en redes sociales.
  11. El mundo entero se rinde ante la llegada de una bebida espectacular, el café tonic ha llegado para quedarse. Una nueva era está empezando por el horizonte, llega el café tonic más auténtico que puedes preparar en 5 minutos fácilmente en casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by todo claro (@toodoo_claroo)

Lo último en Estilo

Últimas noticias