Dos gotas de agua

Paula Echevarría renueva el armario de Daniella con lo último en tendencias

Paula Echevarría y Daniella Bustamante
GALERÍA: Esto es lo que Paula Echevarría le ha comprado a Daniella / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Paula Echevarría es siempre uno de los nombres más buscados en nuestro país. Su influencia es creciente, tanto en la crónica de estilo como en la del cuore. Pero ahora lo es más que nunca, tras conocerse el bombazo informativo que ha supuesto el romance entre David Bustamante y Ares Teixidó. ¿Qué hacía la it girl por antonomasia unas horas antes de destaparse la noticia?

La respuesta es «salir de shopping para mi princesa», como ella misma decía en sus stories de Instagram. Paula y Daniella son dos gotas de agua que se complementan a la perfección y la pequeña es digna heredera del exitoso estilo de su madre. Con tan solo 9 años cuenta con un armario que muchas niñas quisieran a su edad y su mamá siempre la lleva pegada a las últimas tendencias, como no podía ser de otra manera.

Paula Echevarría compras

Instagram (@pau_eche)

Antes de todo el tsunami mediático, tocaba una jornada de shopping que ha servido para renovar el vestuario de Daniella y hacer el cambio de armario, adaptándolo a los meses de frío que – aunque no lo parezca- están por llegar.

Lo bueno de tener una progenitora influencer es que a su hija no le va a faltar nunca el último suspiro en moda. Asimismo, Dani se ha llevado a casa verdaderos objetos de deseo a los que aspiran casi todos los fashionistas: sneakers blancas con glitter rosa, sudaderas con dibujo, vaqueros desgastados…  Eso sí, pese a tratarse de compras hechas en una tienda low cost como Mango, hay algunas prendas que puede que no sean aptas para todos los bolsillos. Si quieres ver toda la bolsa que se han llevado a casa Daniella y Paula Echevarría, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias