A la tendencia

Jennifer Lopez y su sexy cut out en el combate del siglo

Jennifer Lopez / Gtres
Jennifer Lopez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mundo entero ha convergido frente al televisor para presenciar el bautizado por muchos como el combate del siglo, entre los luchadores Floyd Mayweather y Conor McGregor. Como no podía ser de otra manera, algunos rostros conocidos residentes en Estados Unidos no han querido perdérselo y han acudido a Nevada para presenciarlo. Una de las que no ha faltado ha sido Jennifer Lopez, junto a su pareja, Alex Rodriguez.

Lo más habitual es ver a las celebrities en alfombras rojas de entregas de premios, películas o fiestas VIP, por eso resulta cuando menos novedoso verla en eventos de esta índole. Sea como fuere, debemos (y queremos) entrar de lleno en el look que ha escogido Jennifer Lopez para vibrar con la emoción del combate. La actriz se ha declinado por un vestido blanco de manga larga, corte midi hasta por debajo de las rodillas y firmado por Hamel.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el combate / Gtres

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el combate / Gtres

La nota diferencial de su estilismo la ha marcado el cut out lateral de su vestido, dejando ver su piel. Y es que Jennifer Lopez sabe entremezclar perfectamente sensualidad, elegancia y tendencia dentro de un mismo outfit. Una pieza disponible en la web de la diseñadora y que se puede adquirir por 580 €. JLO la ha complementado con unas sandalias doradas de Giuseppe Zanotti. Para su look beauty, ha optado por un cómodo recogido alto con coleta y ligero maquillaje en tonos nude.

Una publicación compartida de HAMEL (@hamelbymelinaharris) el

Puede que Hamel no esté situada en primera línea de las grandes firmas, pero su esencia no es para nada convencional. Melina Harris es la cabeza visible de la marca y con sus creaciones busca inspirar belleza eterna a las mujeres. Natural de Belgrado, comenzó hace casi cinco años su carrera y su visión era dar vida a diseños que iluminasen la figura femenina y que se adaptasen a la silueta y curvas de cada una, sin renunciar al confort.

Melina parte de la premisa de que todos sus modelos se los pondría ella misma y podrían ser usados tanto en looks de día como de noche. No es la primera vez que Lopez apuesta por uno de sus vestidos y, seguramente, no haya sido la última.

Lo último en Estilo

Últimas noticias