Looks de temporada

[Vídeo] Melania Trump se sube al tren del amarillo con un Emilio Pucci de 1.500 euros

Ver vídeo

El amarillo y el estampado oriental son dos de las grandes tendencias de la temporada, por lo que se han convertido en los ingredientes perfectos para dar lugar a uno de los vestidos más llamativos lucidos, hasta la fecha, por Melania Trump. Gran amante de la moda, la Primera Dama de Estados Unidos está al tanto de todas las corrientes, y aunque suele hacer gala de un estilo lady -Jackie Kennedy ha sido desde la investidura una clara inspiración-  ha arriesgado con uno de sus looks más vistosos.

melania amarillo

Melania Trump ha arriesgado con un espectacular vestido amarillo con estampado de flores de Emilio Pucci / Gtres

La esposa de Donald Trump ha deslumbrado en la reciente visita a Washington del Primer Ministro de la India, Narendra Modi, con un original diseño firmado por Emilio Pucci. Se trata de un vestido largo en un vistoso color amarillo con estampado de flores blancas y negras realizado en crepe, creado por Massimo Giorgetti para la colección Pre-Fall 2017 de la exclusiva firma italiana con un precio de 1.500 euros. Un modelo ceñido a la cintura con un cinturón en negro con gran hebilla a juego, con el que la ex modelo eslovena no ha dejado indiferente a nadie y no ha estado exento de polémica.

Al parecer, el vibrante color amarillo de la prenda no es el más adecuado para el protocolo que dicta una visita de Estado. Tampoco el largo elegido es el apropiado para un acto celebrado en pleno día. No obstante, es un espectacular vestido con el que Melania que querido dejar claro por qué se ha convertido en todo un referente internacional en materia estilística.

melania pucci

La Primera Dama ha conseguido eclipsar con su estilismo / Gtres

Por supuesto, la primera dama ha cuidado al máximo todos los detalles de su nada supersticioso outfit. Ha contrastado su colorido modelo con altísimos salones de ante en tono rosa empolvado de Christian Louboutin. Su característica melena suelta y maquillaje con ojos ahumados han protagonizado su look beauty.

No te pierdas ningún pormenor del espectacular estilismo de Melania Trump pinchando en nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias