De apellido, sexy

Todo al rojo y sin sujetador: el look más ‘hot’ de Eva Longoria

Eva Longoria
Haz click en la imagen para ver la galería. Eva Longoria / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Eva Longoria cumple a la perfección aquello de que las mejores esencias se sirven en frascos pequeños. Sus 157 centímetros de altura derrochan belleza y sensualidad por los cuatro costados, lo que le ha valido la aceptación unánime de Hollywood como una de las actrices más sexys de la actualidad. Su autoestima y el caminar sin complejos son dos puntos a su favor, que le han hecho el ser considerada como tal.

Eva Longoria

Eva Longoria con su look total red / Gtres

Pero no han sido los únicos, ya que Eva Longoria sabe sacarse partido como nadie con los looks que elige para cada ocasión. Sus estilismos no dejan lugar a la indiferencia y como prueba tenemos el que ha lucido para la presentación de la película ‘Lowriders’. Un total look rojo con pantalón, blusa y blazer que no podía ser más sexy, sobre todo, por ese escote vertical que tanto está de moda y que le otorgaba ese aire de sensualidad.

[Ver galería: los 10 looks más ‘hot’ de Eva Longoria]

En Los Ángeles hemos visto a la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ increíblemente bella y que ha complementado su look con unos salones nude, una gargantilla brillante, diamantes en sus orejas y un maquillaje ahumado en tonos rojos, pura tendencia. Aunque sin lugar a dudas, el mejor accesorio fue su sonrisa, cautivadora ante las cámaras.

A sus 42 años, Eva mantiene intacto su sex appeal gracias a sus saludables hábitos de vida. Le gusta cuidarse y ese esfuerzo le da rus réditos. No es ni mucho menos la primera vez que opta por un outfit tan sexy como este rojo. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias