Hombros al aire

Blanca Suárez y las claves para conseguir el look Off Shoulder perfecto

Blanca Suárez tendencia Off Shoulder/ Gtres
Blanca Suárez / Gtres

El verano pasado vimos cómo la tendencia off shoulder se convertía en una de las más fuertes de la temporada estival. La moda de enseñar los hombros volverá de nuevo con la primavera y, por eso, y antes de que las firmas invadan sus tiendas con el palabra de honor reinventado, te traemos las claves que te ayudarán a llevar tus blusas de la forma perfecta. ¿Cómo? De la mano de una de las actrices del momento: Blanca Suárez.

La madrileña es una de las fieles amantes de esta tendencia. Hemos echado un ojo a sus looks y está claro que sabe defender como ninguna el look off shoulder. Por otra parte, Blanca es experta en crear múltiples outfits con una sola prenda, algo que te ayudará a la hora de inspirarte con el extra de que no tendrás que gastar una fortuna en ropa. ¿Quieres conocer las claves de su estilo? Sigue leyendo.

Femenino y fresco

El color azul serenity fue uno de los colores estrella de la temporada primavera-verano del año pasado. Por no hablar del estampado de rayas verticales, que invadió las tiendas y calles de medio mundo. También los volantes fueron uno de los hits estivales de 2016. Si a todo esto le sumamos la tendencia off shoulder, conseguimos un look muy fresco y femenino como el de Blanca, que, con el pelo peinado hacia atrás, un maquillaje sencillo y unos simples vaqueros, está realmente guapa.

Rock

Con body de canalé, manga larga y color gris topo, Blanca vuelve a apostar por la tendencia off shoulder. ¿La clave de su look? Los labios maquillados con un lipstick oscuro.

Descansillos multiusos de edificios. A veces las esperas dan para mucho. Body de @toocloudyes (aún no lo tenéis??) #TooCloudyMola

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Casual

Blanca está enamorada de los bodies de Too Cloudy. Por eso, no es raro verla lucir esta prenda en múltiples colores y ocasiones. La actriz lo combina con un peto denim, otra de las prendas estrellas del verano.

La niña del puente 👻 Body de @toocloudyes 🔝 Peto vaquero de @levis_spain

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Animal print

De nuevo con el mismo body, pero esta vez en color negro, Blanca saca su lado más sexy, combinando su maillot con una falda roja de estampado animal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias