Parfois

Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano

Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano
Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano

La gran parte de tiendas apuestan por las sandalias para la próxima temporada. y es que se trata del calzado ideal que nos ponemos todas para estar más fresquitas. Hemos encontrado las sandalias planas de Parfois que son lo más.

Las tienes en varios tonos y así tú escoges la que más te guste. Es así de simple.

Son las sandalias planas de Parfois

Es la sandalia plana a tiras en dos colores y que va a elegir para bajar a la playa. Su composición interior es de 100% Poliuretano con la plantilla del mismo material 100% Poliuretano. Mientras que la suela es de 100% Caucho y el cuerpo de 100% Poliuretano.

Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano

Ahora la puedes elegir en dos colores distintos. Por un lado, está en marrón y tiras naranjas siendo un color fascinante y muy veraniego que nos destaca cuando estamos más bronceadas.

Nos las ponemos junto al bikini, la toalla, el bolso de crochet, la crema solar y lo indispensable para esos días interminables donde solo está el agua, el sol y tu.

Por otro lado, destaca el color negro, pues tanto el cuerpo como las tiras son de este color. Así se convierte en una pieza clave para ir en shorts y de paseo, como para ser escogidas con vestidos largos y de diversos colores para salir a cenar o de noche en alguna fiesta.

La ventaja de este tipo de sandalias es que , al ser planas, van contigo aportando toda la comodidad posible. Y lo mejor es que combinan con todas aquellas prendas que ya tienes en tu casa.

¿Dónde comprarlas?

Están en la web de Parfois y su precio es de 25,99 euros, una opción perfecta para escoger ya aquellas sandalias que van contigo donde quieras.

Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano

Ahora las tallas disponibles son de la 36 a la 41, con lo que puedes escoger tu talla y comprarlas directamente online en la tienda de Parfois que siempre nos sorprende por cantidad de prendas y complementos.

Muchas otras prendas

Es por esto que , desde la web de Parfois, lo tienes todo para un verano tentador y sin salir del mismo lugar. Porque hay prendas especiales que combinan con estas y muchas otras sandalias. Hay bolsos veraniegos y muchos otros, siendo uno de los fuertes de Parfois desde la creación de esta tienda.

Ahora también tienen bisuteria, carteras, relojes, perfumes, gorros, gafas de sol, llaveros, cinturones, accesorios para el pelo, para el móvil, y ahora para el verano. Como ves, hay cantidad de accesorios que no te puedes perder para comprar desde este momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias