¡Trá-trá!

Rosalía cambia de registro para coronarse como ‘reina trendy’ en MadCool

Tras el estilismo de la cantante se encuentra Dominnico, la firma capitaneada por un joven alicantino que promete revolucionar la industria textil

Rosalía
La cantante Rosalía en la 'Welcome Party' del MadCool 2019. / Gtres

¡Trá-trá! Rosalía está en boca de todos. Nunca una fiesta de bienvenida despertó tantísima expectación. La artista catalana se convirtió en la estrella de la Welcome Party del MadCool, el festival más multitudinario de Madrid, consiguiendo congregar en el recinto de IFEMA a más de 40.000 personas, eufóricas por ver al ‘huracán Rosalía’ en acción. Como era de esperar, la cantante de Pienso en tu mirá no defraudó con un espectáculo en el que repasó el disco de El mal querer, además de temas inéditos como Milionària. En esta ocasión, Rosalía no optó por el chándal ni por Palomo Spain, sino por Dominnico, el diseñador alicantino conocido por haber conquistado a la mismísima Lady Gaga y, ahora, a la diva del momento.

Rosalía

La artista Rosalía, protagonista de la ‘Welcome Party’ del MadCool. / Gtres

La cantante cambió de registro, pero no de estilo, e irrumpió en el escenario como una auténtica estrella del flamenco urbano con un rompedor conjunto de top de manga larga repleto de volantes y shorts plastificados de talle alto en color menta, acompañados por medias de rejilla. Por supuesto, tampoco faltaron las sneakers blancas ni las uñas XXL decoradas con abalorios. Tras este estilismo se encuentra Domingo Rodríguez Lázaro, un joven alicantino de 24 años que puede presumir de haber firmar el nuevo vestuario trendy de la artista en numerosas ocasiones, como el del concierto de Los Ángeles o el del festival Primavera Sound.

Sin embargo, Rosalía no es la única estrella que consta en la lista de clientas de esta promesa de la costura, que recientemente se ha alzado con el título del Mercedes-Benz Fashion Talent de la pasarela madrileña.

Lady Gaga

Lady Gaga con un estilismo firmado por Dominnico. / Gtres

Además de Aitana o Rita Ora, la protagonista de Ha nacido una estrella también se ha rendido ante las prendas de estética espacial del alicantino, luciendo en varias ocasiones algunas de sus innovadoras propuestas. | [LEER: Belén Esteban cumple su sueño y conoce a Rosalía]

Lo último en Estilo

Últimas noticias