Belleza

Reese Witherspoon toma este batido verde por la mañana para adelgazar

Reese Witherspoon lleva 9 años desayunando el mismo batido verde. Una combinación de ingredientes imprescindible para emprender la jornada

Reese Witherspoon toma este batido verde por la mañana para adelgazar
Reese Witherspoon toma este batido verde por la mañana para adelgazar

Reese Witherspoon lleva 9 años desayunando el mismo batido verde. Una combinación de ingredientes imprescindible para emprender la jornada en plena forma. La actriz protagonista de varias series y películas es conocida por ser una belleza atemporal, la hemos visto en la pantalla desde hace décadas y sigue manteniendo un aspecto de lo más juvenil. Este batido que se prepara todas las mañanas tiene una combinación de ingredientes que lo convierten en una buena opción como desayuno saludable que permitirá adelgazar fácilmente. Si quieres disfrutar de un batido verde espectacular, toma nota de la receta de Reese Witherspoon.

Propiedades de las espinacas para adelgazar

Las espinacas son uno de los alimentos esenciales de este batido verde. Esta forma de incluirla en la dieta nos permitirá cuidarnos de una forma sorprendente, sin necesidad de encender el fuego podemos disfrutar de estos beneficios.

  • Ayudan a nuestros huesos. Este ingrediente es indispensable para mantener unos huesos fuertes y sanos.
  • Reduce la presión arterial. Uno de los males de nuestra sociedad es la temida presión arterial para mantenerla bajo control, nada mejor que este ingrediente.
  • Aportan beneficios neurológicos. Las espinacas pueden ayudar a retrasar el deterioro mental hasta un 40% según estudios recientes.
  • Son esenciales para la piel y el cabello. Una buena dosis de vitamina A muy presente en las espinacas es importante para mantener la belleza de nuestra piel y cabello.

Por todos estos motivos, además de que nos servirán para adelgazar gracias a sus propiedades, no pueden faltar de nuestra nevera una buena cantidad de espinacas que podemos comer en forma de batidos tan deliciosos como éste.

Ingredientes:

  • 2 cabezas de lechuga romana
  • ½ taza de espinacas
  • ½ taza de agua de coco
  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 1 limón
  • 1 apio
  • Mantequilla de almendras

Cómo preparar el batido verde de Reese Witherspoon

  1. Este batido verde tiene una combinación de verduras y frutas que lo convierten casi en un desayuno o comida saludable, lo mejor de todo es que lo podemos llevar a cualquier parte.
  2. Para disfrutarlo solo necesitamos hacernos con la lista de ingredientes de la compra que esta actriz realiza cada día.
  3. Con todo listo nos ponemos manos a la obra, lavamos bien la lechuga romana y la cortamos en trocitos en el vaso de la batidora.
  4. Le daremos el color verde más intenso con las espinacas, esta verdura es un imprescindible de cualquier nevera.
  5. El plátano lo pelamos y cortamos muy finito para que le dé un poco más de cremosidad a este batido saludable de lujo.
  6. Pelamos la manzana y la incorporamos a la mezcla. Otra de las frutas necesarias es una pera, un poco más dulce y con una textura más marcada, es imprescindible.
  7. Añadimos un poco de apio troceado, le quitamos los hilos más duros para que quede mejor el batido, más suave.
  8. Un chorrito de limón y un par de cucharadas de mantequilla de almendras serán el toque de sabor de esta bebida que culminará con el agua de coco.
  9. Trituramos y colocamos en un recipiente, listo para llevar y disfrutar uno de los batidos preferidos por una gran actriz de Hollywood.

Lo último en Estilo

Últimas noticias