Parfois

La pashmina de Parfois que podrás utilizar como pareo y está en 6 colores

La pashmina de Parfois que podrás utilizar como pareo y está en 6 colores
La pashmina de Parfois que podrás utilizar como pareo y está en 6 colores

Confeccionado 100% en lino, la pashmina de Parfois es toda una atracción porque te la puedes poner de diferentes maneras. Este verano, por ejemplo, sirve para pareo.

Además está en 6 colores distintos, y a un buen precio, con el fin de tenerla en este momento y no dejar de llevarla esta temporada y muchas otras, de la forma que quieras ponértela.

Cómo es la pashmina de Parfois

Es toda una exquisitez que ya puedes tener en este momento. De buena calidad, sus medidas son 190×75 (LxH).

Además está en 6 colores distintos. En color azul es uno de los más vistosos, te lo plantas a modo de pareo con tu bikini blanco y estás fabulosa. El naranja es el color top de esta temporada. en total tendencia, la pashmina de este tono es perfecta para ir a todos lados, especialmente a la playa y piscina.

La pashmina de Parfois que podrás utilizar como pareo y está en 6 colores

En color crudo es el que va perfecto con todas las cosas que lleves. Desde blusas, a bañadores, pasando por shorts. Te la pones a modo de pañuelo o bien en forma de pareo, tú eliges.

El color verde botella es bien especial. En este caso, te la pones junto a zapatillas o sandalias en blanco, y aquellos trajes de baño que mejor le van. Mientras que el rojo es el color más atrevido. Ya te lo puedes llevar a la playa durante todo el día.

Además sabes que compras esta prenda y te la pones no solamente en este verano, también en otras épocas del año, cuando empieza a hacer frío y vamos algo más tapadas.

Dónde se compra

Parfois cuenta con cantidad de prendas la mar de irresistibles. Por esto, tal pashima y pareo a la vez está en esta web con los 6 colores que hemos destacado.

Su precio es de 19,99 euros, en talla única y la tienes para muchas ocasiones. es fácil comprar desde esta web, porque además hay variedad de accesorios para llevar a la playa. Desde el bolso shopper, el pareo estampado, la pamela para poder protegerse del sol, las sandalias de diversos colores, sean planas o bien en plataformas cuando quieres ganar altura.

Ahora, además, hay algunas prendas que todavía puedes conseguir en rebajas. Así que pagarás mucho menos por ella. De todas formas, si tienes una tienda física bien cerca, ya puedes pasarte por uno de sus establecimientos porque es toda una ventaja por comprar directamente. Descubre las ventajas de Parfois.

Lo último en Estilo

Últimas noticias