Belleza

La paleta de sombras de ojos de Lady Gaga revolucionará tu maquillaje

Saldrá a la venta el 19 de mayo

La paleta de sombras de ojos de Lady Gaga revolucionará tu maquillaje
Paleta de sombras de Lady Gaga

Si eres una gran amante del mundo «beauty», tenemos una muy buena noticia para ti: el 19 de mayo saldrá a la venta la nueva paleta de sombras de ojos de Lady Gaga. Como no podía ser de otra manera, la paleta promete revolucionar el maquillaje de todas nosotras, con sombras de colores intensos y altamente pigmentadas. Algo lógico teniendo en cuenta los looks de la cantante estadounidense.

La paleta de sombras no puede ser más bonita. Incluye 18 sombras altamente pigmentadas con distintos acabados, desde brillantes con purpurina hasta mates. En cuanto a las tonalidades, combinan los azules con otros tonos más cálidos como los rosas y los naranjas.

Es el momento de decir adiós a los fríos y grises días del invierno, y dar la bienvenida a una temporada llena de luz y de color. ¿Y qué mejor para hacerlo que la nueva paleta de sombras de ojos de Lady Gaga? Nos ofrece todas las tonalidades y acabados que necesitamos para diferentes looks.

Consejos para que las sombras duren más

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos a la hora de aplicar las sombras de ojos es que desaparecen pasadas unas pocas horas. Para evitarlo, hay varios consejos que conviene tener en cuenta.

Los profesionales del mundo del maquillaje, antes de aplicar la sombra ponen un poco de corrector sobre el párpado. Una vez aplicada la sombra, la fijan con polvos sueltos translúcidos.

Por supuesto, siempre tenemos la opción de utilizar una prebase para los párpados. Preparan y suavizan la zona para que las sombras se adhieran como si fueran una segunda piel, y duran muchísimo más tiempo intactas.

¡La paleta de sombras de ojos de Lay Gaga es fantástica!

Lo último en Estilo

Últimas noticias