Maquillaje

¿Ojos marrones? Aprende a cómo aplicar un maquillaje natural

¿Ojos marrones? Aprende a cómo aplicar un maquillaje natural
¿Ojos marrones? Aprende a cómo aplicar un maquillaje natural

Aunque hay muchos ojos de colores, es verdad que los ojos marrones suelen abundar más en nuestro país. Para poder aplicar un maquillaje natural, hay una serie de trucos que nos van a resultar más fáciles con el fin de que se note que casi no llevamos maquillaje.

Y es que se lleva un estilo de cara lavada desde hace tiempo y con la mascarilla esto se hace más creciente con un maquillaje suave y cada vez más juvenil

¿Qué colores van mejor para los ojos marrones?

Por suerte, hay una gran cantidad de colores que van bien con el marrón. Pues el negro, por ejemplo, hace que el color avellana o miel se vea mucho más, mientras que el verde también queda bastante bien.

Así puedes optar por sombras de ojos con estos tonos, además de dejarte llevar por el gris, el plateado y el dorado en colores de fiesta. Para las bases, escoge el rosa, el ocre, el tierra o el burdeos.

Para el labio, el nude, el rosa, o el rojo van bien para todo tipo de color de ojos, pero si lo que buscamos es naturalidad, entonces se lleva el rosa y el melocotón,

Rimmel a tope

Si tienes los ojos marrones, el rimmel es perfecto para engrandar los ojos y que el color se vea mucho más. Esto es algo extensible a todos los colores de ojos en general.

Color de pelo

Cada persona es un mundo, de manera que no hay una regla establecida para aplicar un maquillaje natural si tienes los ojos marrones, puesto que el cabello también cuenta. Así, si tienes el pelo rubio, los colores también cambiarán y podemos aplicarlos más claros. Pero si el cabello es moreno, entonces ya podemos aplicarnos algún más fuerte y frío.

¿Ojos marrones? Aprende a cómo aplicar un maquillaje natural

Iluminador

Hazte con un iluminador para que dé algo de luz a tu mirada porque el marrón puede aportar un halo algo más oscuro a todo nuestro rostro.

Pieles oscuras o bronceadas

Tampoco es lo mismo tener la tez oscura o ya bronceada en verano, que tenerla mucho más pálida. En las primeras, mejor aplicar como base el rosa fuerte o el rojo en sombras y color de barra de labios.

En pieles más claras, los ocres o los rosas claros se prefieren, porque no podemos aplicar un maquillaje de un color muy fuerte.

Consejos

  • Mira bien el tiempo de piel que tienes y tipo de el color marrón que luces
  • Aplica siempre maquillaje de alta calidad

Lo último en Estilo

Últimas noticias