Tipitent

El nuevo vestido bohemio de Tipi Tent que desearás ponerte todos los días

nuevo vestido bohemio de tipi tent
El nuevo vestido bohemio de Tipi Tent que desearás ponerte todos los días

Tipi Tent es la marca de moda de las influencers María y Marta Pombo, una de las firmas que más ha crecido en ventas últimamente. Dentro de su catálogo podemos encontrarnos con múltiples opciones interesantes, y los vestidos representan muchas de ellas. Probablemente este vestido bohemio de Tipi Tent sea uno de los más bonitos en lo que es su colección actual.

Vale la pena entonces detenernos en las características que ofrece el mismo, sobre todo en estas semanas repletas de eventos varios, entre las fiestas de fin de año y las reuniones sociales en las que despedimos el calendario 2022 para darle la bienvenida al 2023.

Así es el nuevo vestido bohemio de Tipi Tent para looks descontracturados

Si te consideras una mujer que disfruta de ir bien vestida pero sin que eso signifique obligarte a estar incómoda, este vestido seguramente estará entre los preferidos de tu armario como una opción que te sacará de apuros en salidas con tu pareja o amigas.

El nuevo vestido bohemio de Tipi Tent que desearás ponerte todos los días

Esta «ropa joven diferente pensada para gente que se atreve a ser diferente», como desde Tipi Tent definen sus productos, realmente logra salirse un poco de los outfits más tradicionales, con formatos y materiales que no son tan comunes y que le dan cierto aire de exclusividad.

A la hora de comprarlo, ten en cuenta que se ofrece en tallas que van de la XS a la XL, por lo que tienes que revisar muy bien sus medidas. No hay recomendaciones específicas en este sentido, así que tu talla habitual de los demás vestidos debería ser perfecta también en éste.

Materiales y cuidados

Esta prenda ha sido elaborada con los mejores materiales disponibles en el mercado, por lo que resistirá perfectamente el uso frecuente. Tienes un vestido que te durará años si lo lavas y cuidas siguiendo todos los consejos que brinda Tipi Tent.

El nuevo vestido bohemio de Tipi Tent que desearás ponerte todos los días

Cualquier duda que tengas, nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con la empresa fabricante.

Precio y envío de este vestido

Respecto del precio de este vestido Victoria Florecitas hay buenas noticias, y es que vale 62,00 euros, y además vas a poder pagar en 4 pagos de 15,50 euros, si te va mejor, de forma que dispongas de más dinero para los accesorios y/o complementos.

En resumen, una atractiva alternativa que no deberías descartar para las próximas semanas por su diseño único y facilidades de pago. Así que ya puedes hacerte con este super vestido para todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias