Primark

No podrás resistirte: el abrigo color crema de Primark por sólo 17 euros

No podrás resistirte: el abrigo color crema de Primark por sólo 17 euros
No podrás resistirte: el abrigo color crema de Primark por sólo 17 euros

Si estás pensando en comprar diversidad de chaquetas y abrigos para esta temporada, te aconsejamos algunos de ellos. Es el abrigo color crema de Primark, una prenda en total tendencia que además está a un precio bajo.

Lo combinas con vestidos, faldas, pantalones y jeans, y es bien vistoso tanto si lo quieres para tu día a día como en aquellas cenas y otros eventos a los que irás durante otoño e invierno.

Tendencia: el abrigo color crema de Primark

La colección de la firma irlandesa para esta nueva temporada está repleta de variedad de prendas que nos abrigarán cuando sea necesario.

Aunque el tiempo no requiera todavía envolverse en mil capas, un abrigo que puedas lucir sin esfuerzo sobre cualquier prenda es esencial para mantener el frío a raya. Estos abrigos lisos clásicos son la solución perfecta. Y es que verás que no pasarán de moda, son bien sencillos pero elegantes  a la vez, y por esto quedarán muy bien con tus accesorios favoritos de invierno cuando bajen las temperaturas.

No podrás resistirte: el abrigo color crema de Primark por sólo 17 euros

Es el caso del abrigo en color crema. Un tono bien distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en esta época del año. Por esto es más vistoso y llama realmente la atención.

Con qué nos ponemos este abrigo

La suerte es que este color claro permite combinar perfectamente con outfits oscuros o bien más claros. Así puedes llevar muchas prendas, sean monos negros, pantalones blancos, jeans, jerséis de colores, y mucho más gracias a su versatilidad.

Es el abrigo perfecto en las ocasiones especiales. Cuando sales por la noche y hasta en bodas y eventos más íntimos que tienen lugar en esta época del año y ya empieza a hacer frío. Además también te lo llevas a diario para ir a la oficina, tanto con vaqueros, faldas, mocasines, botines y deportivas para ir siempre más cómodo.

En la moda prácticamente todo está permitido y con este abrigo de Primark conseguirás elevar siempre tus outfits.

Dónde lo compramos

Es bien sencillo porque sólo debes ir a la tienda física de Primark.  No te preocupes hay distintas en las grandes ciudades. Ahí buscas este abrigo y la talla, porque es toda una ganga, puesto que sólo cuesta 17 euros. de momento, no es posible comprar online, por esto recomendamos que cuando vayas a esta tienda, entonces nos compremos también otras prendas, accesorios, ropa de hogar, y hasta aquello que hay en la sección de belleza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias