No más Denim, Zara tiene las faldas que vas a querer llevar esta primavera
Zara le dice adiós al Denim, tiene una amplia colección de faldas que vas a querer llevar esta primavera
Estos son los vestidos de Sfera que las madrileñas no se quitarán esta primavera
Zara le dice adiós al Denim, tiene una amplia colección de faldas que vas a querer llevar esta primavera. Es hora de disfrutar de la ligereza, el estilo y la comodidad por excelencia que nos ofrecen estas prendas. La low cost tiene preparadas unas cuantas piezas que no puedes dejar escapar.
Ya seas alta o bajita, tengas 20 o 40 años, trabajes en la oficina o tengas las maletas listas para ir de viaje, si te falta una o más faldas en tu armario, cualquiera de estas piezas te sirve, son buenos básicos para tu día a día.
Zara tiene una nueva colección de lo más amplia
A finales de febrero despedimos de una vez por todas las rebajas, pero abrazamos una nueva colección que está llena de buenas sensaciones. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos pendiente para escoger las mejores prendas a tu disposición.
Una buena falda nunca puede faltar en ningún armario, es sin duda alguna, la mejor prenda para darle la bienvenida a la primavera. Una base de una gran variedad de looks que difícilmente vas a poder dejar escapar en estos días que tienes por delante. Habrá llegado el momento de apostar claramente por todo lo que necesitas.
Largas o cortas, hay una falda perfecta para cada mujer. Dependiendo del día o de tus gustos, quizás te sientas especialmente atraída por un tipo de falda u otra. Lo mejor es que en Zara las tienes todas. Por lo que vas a poder hacerte con el tipo de prenda que necesitas para estos días.
Es hora de que apuestes claramente por una falda que se convierta en tu mejor aliada. Con unas medias si hace frío o sin ellas para empezar a probar sandalias. Hay varios tipos de faldas que puedes encontrar en la nueva colección de Zara. Lo mejor es que están disponibles por varios precios. Lo difícil será elegir el que más te guste.
Te hemos seleccionado 5 faldas para todos los gustos, de lo más versátiles y favorecedoras que serán tendencia esta temporada. Puedes elegir la tuya entre esta selección o ver qué te depara Zara. Seguro que hay una gran variedad de prendas y complementos esperándote por mucho menos de lo que imaginas. Toma nota de tu falda soñada y ve a por ella.
Las faldas de Zara que vas a querer llevar esta primavera son estas
La primera no podía ser otra que una falda lápiz, una de las opciones más bonitas y atemporales. En este caso es de un precioso color azul y lleva unos botones dorados. Una falda joya de la nueva colección de Zara que se vende por menos de 30 euros. Lo difícil será no comprarla de inmediato. La puedes llevar con una simple camiseta blanca o con una camisa de vestir, para el día a día o para actos especiales, es un buen básico de esta nueva colección.
Una minifalda nunca debe faltar en un armario. Estamos ante una falda que combina el blanco y el negro y lleva, además, un cinturón. Un buen básico para llevar con una camisa blanca y unas botas al trabajo o con un top negro a una cena de gala con esas sandalias doradas que guardas en el armario. Es un buen básico que se vende por solo 39 euros.
Esta primavera el animal print es tendencia. Prueba de ello es esta falda satinada de animal print que ya se está agotando de la web de Zara y de las tiendas. Cuesta solo 25 euros y es quizás uno de los mejores básicos que tenemos a nuestra disposición esta temporada. Te combina con la chaqueta vaquera o con un top negro ideal para ir a una fiesta o celebración.
Una falda con bolsillos en un precioso color blanco, sin duda alguna es una de las prendas de esta temporada. Forma parte de la colección especial de Zara de esta primavera y se vende por menos de 70 euros. Es ideal para todo tipo de eventos, bodas, bautizos y comuniones. Sin duda alguna te sacará de más de un apuro y es una prenda de ropa que siempre será bonita.
Dale un aire hippie a tus looks primaverales este tipo de falda parece sacada de los años 70, es una prenda con hilo metalizado y un estampado que enamora. Zara la presenta con una blusa de la misma tela y un cinturón, pero con una simple camiseta y poco más será tu prenda favorita de esta temporada. La puedes llevar con chanclas para ir a la playa o con zapatillas deportivas para ir a la universidad, es, sin duda alguna, un buen básico que cuesta solo 35 euros.