Piel

Ni iluminador ni sombra de ojos: los dos únicos productos que necesitas para conseguir un efecto ‘lifting’ en la cara

Es potente y versátil que se puede usar de muchas maneras diferentes

Una pequeña cantidad de corrector es suficiente

Hay que destacar que el bronceador no sustituye al protector solar

Ni iluminador ni sombra de ojos: los dos únicos productos que necesitas para conseguir un efecto 'lifting' en la cara

Si quieres lucir una mirada cada vez más dulce, entonces debes usar estos dos únicos productos. Hablamos del corrector, que necesitamos en muchas ocasiones para limar imperfecciones; y el bronceador, un producto top que cada vez se posiciona como uno de los que más necesitamos en nuestra cara y que nos da color. Por suerte, los tenemos por separado y juntos, ya que actualmente hay determinados productos que son bronceadores y correctores a la vez.

El bronceador o autobronceador es, según Garnier, un producto que incluye en su fórmula un azúcar que, al entrar en contacto con las capas superficiales de la piel, produce un oscurecimiento de la misma. No tiene ningún inconveniente y es una gran alternativa para lucir una piel bronceada sin arriesgar la salud. Si dejas de aplicarlo, se irá desvaneciendo de manera natural. Ahora bien, debemos tener en cuenta que no es lo mismo usar un autobronceador para todo el cuerpo que para la cara. Todas sabemos que la piel del rostro es mucho más delicada y, por eso, en las formulaciones de los autobronceadores faciales ya se incluyen ingredientes de los que aplicamos a diario en nuestra rutina de belleza.

Los dos únicos productos que necesitas para un lifting de cara

Por su parte, el corrector nos saca de muchos apuros. Es potente y versátil que se puede usar de muchas maneras diferentes. Según Neutrógena, es similar a la base, excepto que generalmente es más espeso y oculta ojeras, manchas de envejecimiento, imperfecciones y más al ocultar pigmentos y difuminar estas imperfecciones en la piel. Siempre debes aplicar corrector sobre la base para que no manche. Una pequeña cantidad de corrector es suficiente.

Ni iluminador ni sombra de ojos: los dos únicos productos que necesitas para conseguir un efecto 'lifting' en la cara

Cómo usar un bronceador en la cara

Hay que destacar que este producto no sustituye al protector solar.

Perfecto para todo el año

Si lo que quieres es verte con algo más de color durante todo el año, entonces es el producto perfecto.

Un producto duradero

Depende del tipo, te lo puedes aplicar un día y dura más horas, con lo que se aplica cada semana. Siempre es mejor que preguntes a los expertos la mejor opción.

Por qué usar un corrector

Cubre las ojeras: dos únicos productos

Entre los beneficios del corrector que señala Neutrógena, es que cubre las ojeras pues actúa como una ilusión óptica que hace que el área debajo de los ojos luzca más radiante y despierta. Para las noches en las que te quedas hasta muy tarde, aplica suavemente una pequeña cantidad de sombra de ojos brillante en las esquinas internas de cada ojo.

dos únicos productos

Resalta los pómulos

Una de las formas más fáciles de obtener un brillo luminoso durante todo el año es usar corrector en los pómulos. Simplemente elige uno o dos tonos más claros que tu tono de piel natural, aplícalo y difumínalo. Incluso puedes usarlo para resaltar los huesos de las cejas, el puente de la nariz y la línea superior del labio.

Oculta imperfecciones

Usar maquillaje sobre la piel propensa al acné puede sonar un poco contradictorio. Pero no lo es cuando trata y oculta las imperfecciones al mismo tiempo. Un corrector formulado con ácido salicílico ayuda a reducir el tamaño y la apariencia del acné mientras (temporalmente) lo oculta con un acabado de aspecto natural. Recomendamos aplicarlo con una esponja o una brocha para corrector para evitar que la punta de los dedos te deje el rostro aceitoso.

Corrector y bronceador

Tenemos algunos productos que aportan ambos beneficios a la vez. Suelen ofrecer los beneficios del corrector y un tono realmente envidiable.

Suelen luchar contra las pequeñas imperfecciones. Ilumina y unifica el tono de la piel para un acabado realmente natural.

Los mejores correctores

El lápiz corrector multiusos de Veralab que promete acabar con el ruido visual de tu tocador. Extremadamente versátil y fácil de aplicar, permite corregir imperfecciones, borrar las ojeras y discromias, definir los contornos del rostro y aportar un efecto de bronceado natural en un único gesto. El tono elegido es la clave.

Crema de base Farma Dorsch que actúa como un estupendo corrector de ojeras. Puede extenderse también sobre el contorno de los ojos, por lo que resulta eficaz a la hora de camuflar los signos de fatiga.

Revealer super creamy + brightener corrector – corrector cremoso e iluminador que puedes comprar en Sephora. Ofrece un acabado radiante e hidratado, resultado natural, de fórmula cremosa, fácil de difuminar, sin siliconas ni fragancias, adecuada para pieles sensibles.

Bronceadores top: dos únicos productos

Contamos con el colorete y bronceador Gen Nude Bronzer de Bareminerals. Un producto innovador que combina en un solo paso el tono rosado de un colorete y el de un bronceador. Tiene una fórmula sin talco, suaviza y minimiza el aspecto de las imperfecciones, textura sedosa. Deja un acabado luminoso que imita el bronceado natural de la piel después de un día al sol. Lo tienes en Primor.

Por su parte, tenemos el polvo bronceador Duna Gold, el secreto para conseguir ese efecto sun-kissed que todas buscamos, sin complicaciones y con resultados inmediatos. Enriquecido con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, Duna Gold combate los radicales libres mientras aporta ese toque dorado que tanto favorece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias