Moda

El monísimo bolso de Tous de color negro: una auténtica reliquia

El monísimo bolso de Tous de color negro: una auténtica reliquia
El monísimo bolso de Tous de color negro: una auténtica reliquia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel tiene una sección de complementos en la que vende este bolso monísimo de Tous por unos euros menos que en la tienda oficial, una auténtica reliquia en color negro. La marca por excelencia de los complementos de diseño y materiales de primera calidad es Tous. Los osos son míticos y atemporales, pero lo que más nos apasiona es saber que estamos invirtiendo en un bolso de primera calidad. La bandolera Tous en color negro y de piel que combinará con todo tu armario está en Cortefiel por menos de lo que imaginas.

Tous tiene este bolso monísimo en color negro que combinará con todo tu armario

La marca Tous triunfa en complementos y en especial en bolsos. Si tienes un bolso de esta marca sabrás que son casi indestructibles. Nada les afecta, especialmente si están hechos en piel. Pase lo que pase, estarán perfectos, solo necesitan unos cuidados mínimos para durar años y años.

Esta bandolera es una reliquia o un clásico de la marca. Una buena opción para disfrutar de un bolso totalmente atemporal que quede bien con todo. Los bolsos de este tipo son siempre las mejores opciones para liberar las manos, cuidar la espalda y llevar a cualquier parte aquello que necesitamos.

La piel que usa Tous en sus diseños hace de este bolso una gran inversión. Los materiales con los que se confeccionan los bolsos de Tous van más allá de cualquier otra marca. La piel de primera calidad nos garantiza un bolso perfecto, con el sello de la firma que se mantendrá siempre visible. La piel está trabajada de tal forma que queda estampada de forma espectacular.

El sello del oso de Tous es lo que marca la diferencia. Este icono de la moda que ha traspasado todo tipo de fronteras se mantiene intacto gracias a piezas como esta. Un bolso con el logotipo en un precioso color negro que tiene en los detalles dorados ese toque final que la marca ofrece en sus diseños.

En Cortefiel nos podemos ahorrar 9 euros. 110 euros cuesta este bolso en la página web de esta marca. Un precio que está perfectamente justificado debido a las características de este producto. Podemos apostar por el bolso más mono que hayas visto nunca, con el sello de Tous y un precio que nos permitirá hacernos con un bolso atemporal que combinará con todo. Con un vestido de fiesta o los vaqueros y una sudadera, es el compañero de viaje perfecto este bolso Tous negro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias