NI RASTRO DE ESPÍRITU NAVIDEÑO

Letizia se salta sus propias normas: de gris y con medias (de cristal)

La Reina inaugura su agenda semanal dando la espalda al espíritu navideño

Doña Letizia durante el acto / Gtres
Doña Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El espíritu navideño aún no ha llegado a Zarzuela. Pese a que el rojo es uno de los colores fetiche de la Reina, parece que doña Letizia ha preferido inaugurar el mes de la Navidad con uno de los colores más sobrios del espectro cromático, el gris. Los Reyes han sido los encargados de inaugurar en el Museo Reina Sofía la muestra «Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición», en el marco de actividades previstas por el 40 aniversario de la Constitución Española.

El look de la Reina / Gtres

Para esta cita, doña Letizia ha estrenado un elegante vestido-abrigo en color gris -muy al estilo de los modelos por los que suelen decantarse otras royals como Kate Middleton- de corte ‘new look’, largo por encima del tobillo, manga larga y escote cruzado, inspirado en el wrap dress de Diane Von Furstenberg. Por primera vez en mucho tiempo, y cual estrella de Hollywood, doña Letizia ha apostado por las medias de cristal para vestir sus estilizadas piernas, algo muy poco habitual en ella, que suele optar por no llevar medias o utilizar spray a modo de maquillaje. La Reina ha ceñido su nuevo vestido con un cinturón fino y lo ha combinado con zapatos de salón de Prada y bolso tipo ‘Kelly’ de Hugo Boss que estrenó durante una visita a Estados Unidos y que recuerda a los clásicos por los que optaban figuras como Jackie Kennedy, Grace Kelly o incluso Diana de Gales. Como joyas, ha escogido los pendientes ‘Plume’ de Chanel, de oro blanco y diamantes.

Una semana importante

Esta es una de las semanas más importantes para la Monarquía que supone la reaparición de la Familia Real al completo. El próximo jueves, con motivo del aniversario de la Carta Magna, los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, así como la princesa de Asturias y la infanta Sofía participarán en los actos de celebración de dicho aniversario en el Congreso. Un reencuentro muy especial que tendrá lugar tras más de seis meses en los que no se ha podido ver a todos los miembros de la Familia Real juntos en público, salvo en la fotografía oficial que la Casa del Rey distribuyó con motivo del cumpleaños de la reina doña Sofía el pasado mes de noviembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias