Camiseta Letizia

Corte de pelo y look bicolor: la elección de la Reina para convertirse en una más de la Selección Sub-17

Letizia
Doña Letizia recibe a las vencedoras del campeonato de Europa 2018 / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una más del equipo. Doña Letizia se ha sentido esta mañana como una integrante más de la Selección de fútbol femenino Sub-17. La Reina ha recibido en audiencia a las ganadoras del último campeonato de Europa de su categoría, que han obsequiado a la esposa de Felipe VI con una camiseta firmada con su nombre y el número 10.

Para esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un look bicolor en blanco y azul y ha recuperado los pantalones del famoso rifirrafe con la reina doña Sofía en Palma. Blusa blanca sin mangas y cuello alto, ‘culotte’ con botones en los laterales y zapatos de salón en blanco y azul de Magrit. Como únicas joyas, la Reina ha lucido unos pendientes de perlas cultivadas de la firma Tous.

Doña Letizia recibe a las vencedoras del campeonato de Europa 2018

Nuevo corte de pelo

Si la semana pasada en Girona doña Letizia sorprendió con un espectacular peinado al más puro estilo ‘celebrity’, hoy la Reina ha lucido un look más sobrio. La esposa de don Felipe se ha decantado por su habitual media melena pero algo más corta, un delicado cambio de cara a la temporada estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias