Estilo premamá

Adriana Abenia presume de estilo sexy premamá en la recta final de su embarazo

Los mejores escotes de 2017 | De Adriana Abenia a Paula Echevarría

¿Recuerdas el mítico vestido rojo de Pretty Woman? ¡Ya puedes hacerte con él!

Adriana Abenia
Adriana Abenia lucío un favorecedor estilismo a pocos día de dar a luz / Gtres

Desde que Adriana Abenia anunciara su embarazo, a principios del mes de enero, la presentadora no ha dudado en compartir la emocionante experiencia con todos sus seguidores para continuar demostrando que es una chica todoterreno. Tanto es así que, después de disfrutar de unos días de desconexión en las playas de Ibiza junto a su marido, el empresario Sergio Abad, la aragonesa ha retomado su agenda de compromisos y ha sorprendido en los Premios GQ Inconquistables, los galardones de la popular publicación que reconocen el trabajo de figuras valientes y renovadoras, con un nuevo estilismo sexy premamá, que no ha pasado desapercibido por el resto de invitados.

Adriana Abenia

A escasos días de ver por primera vez la cara de su hija Luna, parece que no hay nada que frene a Adriana, quien no renuncia a ese estilo atrevido y sofisticado, que es seguido por cientos de mujeres en nuestro país. La ‘celeb’ ha vuelto a hacer lo propio acaparando la atención en el evento con un elegante vestido plisado ‘off shoulders’ con volante y franjas horizontales en diferentes tonalidades rosas, uno de los colores de la primavera. La presentadora ha acompañado su ‘total pink’ con unas sandalias de pulsera en fucsia y un ‘clutch’ plateado brillante, que encajaba a la perfección con la armonía cromática del conjunto.

Adriana Abenia

Adriana, que se ha mostrado sonriente en la recta final de su primer embarazo, se ha decantado por un recogido ‘messy’ y labios rojos, uno de sus aliados ‘beauty’, para poner fin al que podría ser uno de sus últimos estilismos ‘de gala’ premamá.

Desde posados de alto voltaje, como la preciosa fotografía en la ducha con la que celebraba sus seis meses de gestación, hasta sus rutinas de deporte y cuidados en su nueva vida de embarazada. Abenia continúa presumiendo de barriguita y convirtiéndose en todo un icono dentro del estilo premamá (más sexy).

Lo último en Estilo

Últimas noticias