¡Feliz cumpleaños!

Los 10 looks más extravagantes y arriesgados de Lady Gaga

Lady Gaga
GALERÍA: El camaleónico, extravagante e inconfundible estilo de Lady Gaga continúa causando sensación. / Gtres

Lady Gaga está de celebración. La cantante, que saltó a la fama mundial tras el lanzamiento de Just Dance, el primer single del álbum The Fame, en 2008, cumple 32 primaveras y, una década después, continúa estando en boca de todos. Además de ser una de las artistas más cotizadas de los últimos años, llegando a vender más de 31 millones de discos en todo el mundo y alcanzado el número uno en más de una veintena de ocasiones, la cantante de Million Reasons se ha convertido en todo un icono cultural gracias a su particular estilo y personalidad.

Plataformas de vértigo, maquillajes extravagantes y, en definitiva, estilismos imposibles. Estos eran algunos de los ingredientes principales del inconfundible estilo de la camaleónica estrella pop durante los primeros años de su imparable carrera. Una etapa marcada por algunos inolvidables ‘outfits’, como el polémico look de carne cruda lucido en los MTV Video Music Awards 2010 o el vestido galáctico firmado por Giorgio Armani Privé, con el que irrumpió en los Premios Grammy de ese mismo año.

Lady Gaga

Lady Gaga durante los MTV Video Music Awards 2010. / Gtres

No obstante, con el paso de los años, la diva ha relajado notablemente su estilo, pero sin dejar nunca de lado sus extravagantes señas de identidad. Tanto es así que, en muchas de sus últimas apariciones, la cantante se ha convertido en el centro de atención, aunque no precisamente por ‘dar la nota’, sino por deslumbrar con espectaculares diseños firmados por Brandon Maxwell, Valentino, Azzedine Alaïa o Versace.

Así, con 32 años y un estilo que la ha convertido en uno de los iconos de estilo más extravagantes y camaleónicos de la última década, Lady Gaga continúa marcando un antes y un después dentro de la industria del entretenimiento.

Lady Gaga

La diva del pop durante los Premios Grammy 2010. / Gtres

¿Quieres descubrir sus ‘outfits’ más excéntricos, polémicos e imposibles? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias