En versión 'low cost'

Con solo una camisa, Cristina Pedroche reinventa las botas rojas de Letizia

Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche durante el photocall de la premiere de la película 'Sin Rodeos' / Gtres

En muchas ocasiones, las ‘celebrities’ se anticipan y crean la tendencia. Sin embargo, como la inmensa mayoría de los amantes de la moda, también encuentran en las pasarelas su mayor fuente de inspiración. Esto mismo ha ocurrido con Cristina Pedroche, quien ha creado la versión ‘low cost’ de un conjunto presentado por Fendi durante la pasada Milan Fashion Week, que fue defendido por la mismísima Bella Hadid.

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis en Los Ángeles. / Gtres

Camisa maxi de corte masculina abotonada y botas rojas ‘over the knee’, un calzado que se ha posicionado como el favorito de Letizia esta temporada. Esta es la fórmula ‘fashion’ que ha conquistado a la colaborada de Zapeando y a otras ‘celebs’ como Mila Kunis, quien tiempo atrás recorrió las calles de Los Ángeles con el mismo ‘total look’ de Fendi ideado por Karl Lagerfeld. No obstante, a diferencia de la actriz, la esposa de David Muñoz ha optado por una versión más económica del conjunto, pero igualmente favorecedora.

Feliz primavera a todos❤️🦋🌷💐🌸🌻

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina ha dado la bienvenida a la primavera en Instagram con la publicación de una imagen en la que muestra el altísimo calzado que ha invadido los escaparates esta temporada y que hemos visto en otras estrellas, como Dulceida, Madame de Rosa, Chiara Ferragni o Paula Echevarría. La ‘celeb’ se ha decantado por un modelo de Lolita Blu, unas botas maxi de ante y suela en color fucsia, valoradas en 84,91 euros.

Botas OTK Lolita Blu

Bota ‘over the knee’ de ante (Lolita Blu / 84,91 €). 

Pedroche no solo ha encontrado la versión ‘low cost’ del calzado de moda, sino también del vestido. Así, la colaborado ha recurrido a Asos para hacerse con un minivestido blanco camisero para completar un look económico inspirado en Fendi, con el que ha conquistado a sus miles de ‘followers’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias