VIAJE DE COOPERACIÓN A SENEGAL

Doña Letizia llega a Dakar enseñando músculo y reciclando un Hugo Boss

Reina Letizia
La Reina a su llegada a Dakar / Gtres
  • Andrea Mori
  • Reina Letizia
    • Actualizado:

Eran poco más de las 20:00 horas cuando doña Letizia aterrizaba en el aeropuerto de Dakar para el que será su segundo viaje de cooperación. La Reina, con el rostro cansado y sin apenas maquillaje, era recibida por la Primera Dama, Marieme Faye, con quien la hemos visto conversar de manera muy animada.

Reina Letizia

Doña Letizia ha reciclado un look de Hugo Boss / Gtres

Doña Letizia ha querido restar protagonismo a su look y ha reciclado un diseño de Hugo Boss que estrenó el pasado el pasado mes de septiembre. Se trata de un vestido sin mangas – que deja al descubierto sus musculados brazos-, ajustado en la parte superior, a la altura de la rodilla, con falda de vuelo y estampado a rayas blanco y negro. Pertenece a la temporada de otoño de la firma alemana y está disponible en su web a un precio de 290 euros. Es un diseño que debió de gustar mucho a doña Letizia, ya que también lo tiene en su versión en color beis. Como complementos, ha escogido los zapatos de salón negros de Magrit, una cartera en piel grabada de Uterqüe y sus inseparables pendientes de estrellas de Chanel. 

Reina Letizia

La Reina era recibida por la Primera Dama. / Gtres

Dos años y medio después de ‘estrenarse’ en Honduras y  El Salvador, la Reina retoma una tradición que inauguró doña Sofía en 1997 para dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo tiene en marcha en diferentes regiones, especialmente en América Latina y África.

Reina Letizia

Doña Letizia a su llegada a Dakar / Gtres

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI pasará cuatro días en Senegal para prestar apoyo a los proyectos de cooperación que España mantiene en diferentes zonas del país en ámbitos como el desarrollo social y económico la defensa de los derechos de las mujeres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias