Repasamos el pasado de la actriz

Paula Echevarría y los looks que apostamos que nunca te pondrías

Peores Looks Estilo Paula Echevarría
El antes y el después de Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría es uno de los fenómenos de estilo por excelencia de nuestro país. La it girl natural de Candás alcanza las 40 primaveras convertida en una de las actrices mejor valoradas de la pequeña pantalla y en auténtico icono de moda. Todo lo que lleva su sello es sinónimo de éxito y su cuenta de Instagram, seguida por casi dos millones de followers, se ha posicionado como uno de los grandes escaparates de tendencias y últimos gritos fashion.

Prácticamente a diario, la intérprete comparte con sus seguidores, entre los que se encuentran tanto fanáticos como detractores, instantes de su día a día, eventos y compromisos, momentos de complicidad y, como suscriptora estrella de estilo, las claves de sus looks.

Como una de las caras más conocidas de la popular red, la intérprete ha demostrado a lo largo de los últimos años su destreza para combinar estampados y complementos. Además, cuenta con un sexto sentido para la elección de piezas principales, tanto en looks de día como de noche. Rara es la ocasión en la que Echevarría comete errores con el vestuario y, sin embargo, como el resto de los mortales, alguna vez ha pecado de exceso sin medida, olvidándose por completo de la naturalidad.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No obstante, Paula no nació convertida en referente de estilo. Como ocurre con el resto de celebs, nada tiene que ver el aspecto actual de la intérprete con el que lució en sus primeras apariciones en cámara. Cada momento está marcado por una nueva moda y, con el paso de los años, la influencer ha sabido potenciar sus rasgos naturales y ha aprendido a encontrar aquello que más le favorece.

Peores Looks Estilo Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría durante los Premio TP de Oro 2004. / Gtres

Haz clic en la galería si quieres descubrir el pasado menos estiloso de la actriz asturiana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias